Movilnet-e celebra aniversario en la Caracas Comic Con 5 y 6 de Noviembre

Prensa Movilnet

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre regresa nuevamente la edición 19 de la Caracas Comic Con, desde el Urban Cuplé, nivel C2 del CCCT; donde Movilnet, a través de su plataforma Movilnet-e, trae esta experiencia para la comunidad geek.

Durante este evento habrá shows, tiendas, clubs de fans, juegos y atracciones. Sin olvidar los ‘cosplayers’, fanáticos que elaboran y portan los trajes de sus personajes favoritos.

Este espacio ofrecerá un fin de semana que te transportará a un mundo de fantasía y ficción, lleno de tus personajes favoritos y pasatiempos con personas que comparten los mismos gustos.

Movilnet-e la primera plataforma geek en el país

La Operadora móvil celebra un año desde la creación de Movilnet-e con contenido geek, siendo la primera del país en consolidarse como un ecosistema que transmite información de valor sobre personajes geeks, las tendencias en el mercado de nuevos dispositivos electrónicos, reseñas de juegos y productos, shows de streaming sobre noticias y cultura-E.

Es así como Movilnet conecta en distintos mundos, tal como lo ha demostrado con su participación en el Venezuela Game Show, y ahora en la Caracas Comic Con. La Empresa sigue innovando en lo tecnológico y comercial para ofrecer distintos productos de calidad y servicio.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos