Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 10.20.50

Amazon tiene un “Prime Day 2” en Octubre y se llama “Prime Early Access Sale”

El día de P.E.A.S. (con una abreviatura que podría en español que podría asemejarse al efecto de aprovechar las ofertas especiales en Amazon por muy corto tiempo) es oficial el Segundo Prime Day del año que va a hacer desde el 11 al 12 de Octubre de 2022.

Como siempre debes ser suscriptor “Prime” de Amazon y que fácilmente puedes activar gratis por 30 días. Ya Amazon promete ofertas por 48 horas en productos de tecnología, dispositivos de Amazon, ropa, muebles y más.

El gran espectáculo de compras de 48 horas se llevará a cabo en 15 países: EE. UU., Reino Unido, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia y Turquía.

Cuenta con ofertas de los productos Amazon seguramente, se esperan grandes porcentajes de descuento para los televisores Amazon recientemente anunciados y de marcas importantes como Samsung, Philips, Kitchenaid, están estrenando top 100 de ofertas con guías en algunas categorías

amazon prime early access sale

Entra a la web de Amazon que dedican

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos