img 8477

Muchos Cosplay, Zonas de Videojuego de la Caracas Comic Con 2022 – Día 1

El Caracas Comic Con está de vuelta luego de años de ausencia, se celebra este 16 y 17 de Julio de 2022 en el Urban Cuple del CCCT, 20 dólares vale la entrada para que tengas paseo por una feria con muchos expositores que venden desde coleccionables, juegues, decorativos, souvenir, un montón de productos para los más geeks

En los espacio vas a conseguir buenos stands, algunos con retos, lugar para juegos de mesa, mucho videojuegos con controles, VR y baila, una tarima donde hay torneos, presentaciones especiales y charlas, el primer día estuvo plagado de asistencia que estuvo interactuando ante las premiaciones de cosplay.

Ingreso al evento CCSCC 22

Gracias Movilnet E por invitarme al evento, al llegar, bordeando estacionamiento terraza este del CCCT se hacían colas diferenciadas por entradas electrónicas y físicas. Luego de las 10 am se abrieron las puertas, para el mediodía ya habían ingresado más de 800 personas.

Hay una zona para videos 360, perfecto para cosplay y amigos, familia que va junta al evento, también hay zonas dedicadas a videojuegos, otro para juegos de mesa, zona de comida donde KFC tiene su propio Cosplay, tarima con varios eventos uno tras otro, está justo en la entrada, la mega tená Zona Escolar en vivo transmitiendo su cobertura.

Geeks superiores, muchos cosplay presentes

Hay geeks en todos los niveles y tomar un personaje que te gusta, disfrazarte e interpretarlo está en un nivel superior. Personajes de ficción, de películas, series, comics, videojuegos, anime, de todo, hasta personajes propios, este es el evento para portar y convertirte en esos personajes que tanto quieres.

Igual muchos emocionados solo querían tomarse una foto con ellos en todas partes. Aquí coleccioné a algunos durante la mañana del primer día de evento.

Día 1 del Caracas ComicCon con muchos videojuegos

Hay videojuegos en stands y una zona dedicada, se pagaba por fichas a partir de 1 dólar y dependiendo de la estación con la consola que tuviese.

Crear contenidos de evento

img 8527 1

Mucho para crear contenidos, a donde vieses, habían podcasters, streamers, fans grabando estos momentos de feria, entrevistas por doquier y miles de fotos de fans.

Movilnet llevó su plataforma Movilnet-E dedicada a entretenimiento y con su embajador gamer para hacer cobertura de estos dos días de feria, el stand es un set de entrevista con ese par de sillas gamers. Allí están regalando unos pop sockets muy de comics!.

img 8534

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos