0 8

Movilnet reportó presencia en el Caracas Comic Con 2022 con Movilnet E

Movilnet dijo presente en la Caracas Comic Con

La operadora móvil patrocinó el evento a través de su multiplataforma Movilnet-e, especializada en la cultura geek venezolana.

La señal de Movilnet estuvo presente en la edición número 18 de la Caracas Comic Con, evento que reunió el fin de semana a fanáticos de los cómics, mangas, animes y videojuegos, así como a expositores y personalidades del mundo geek.

Bajo el patrocinio de la operadora móvil a través de su multiplataforma Movilnet-e, la Caracas Comic Con se desarrolló en los espacios del Urban Cuplé del CCCT, y contó con una gran variedad de cosplays vestidos de sus personajes favoritos como Superman, Batman, Thor, Darth Vader, Naruto y de animes japoneses.

0 1 3

La CCC también recibió el talento de distintos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Andrés Ramírez, autor venezolano, escritor de la trilogía 16 Prodigios, y Christian Duce, animador de cómics uruguayo.
Movilnet-e es un espacio hecho en Venezuela para el disfrute de contenidos actuales en el mundo de los videojuegos, eSports, streaming, comics, anime, otaku y tecnología. Puedes conocer más ingresando a la página web movilnet-e.com.ve y también seguir las cuentas @movilnet_e en Twitter e Instagram.

Conectividad Movilnet en la Caracas Comic Con

Igualmente, la empresa de Telecomunicaciones desplegó una radiobase móvil con la que brindó conectividad LTE 4G a más de 200 expositores presentes en el evento, así como al público asistente.

0 2 3

La Caracas Comic Con es un espacio que ofrece, desde el 2010, la posibilidad de adquirir toda clase de accesorios, franelas, figuras, cómics y mangas a los seguidores de la cultura geek, término que agrupa a las personas expertas y entusiastas a la tecnología, informática o algún pasatiempo en particular, además hubo concursos, premios y conferencias, entre ellas una sobre las primeras historietas hechas en Venezuela durante el siglo XX.

De esta forma, Movilnet continúa impulsando y acompañando actividades para el disfrute de la población venezolana, ofreciendo una mejor conexión de voz y datos con el despliegue de la radiobase móvil desde cualquier parte del país.

0 3 1
0 4 2

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos