0 8

CANTV reporta nodo de nueva generación en zona de Calabozo en Guárico

Cantv inauguró Nodo para 460 familias de Guárico

En articulación con la comunidad de la urbanización Misión Arriba en Calabozo, la Empresa activó equipo de interconexión que optimiza el servicio de telefonía fija y garantiza Internet de banda ancha hasta 22 Mbps de velocidad de navegación.

0 9

Mediante articulación con el Poder Popular, Cantv inauguró en el estado Guárico equipo Nodo de Nueva Generación a fin de modernizar los servicios de telecomunicaciones a 460 familias de la urbanización Misión Arriba, ubicada en la ciudad de Calabozo del municipio Francisco de Miranda.

La nueva plataforma tecnológica en esta localidad garantiza acceso a telefonía fija con mayor estabilidad e Internet de banda ancha hasta 22 Mbps de velocidad de navegación, mediante el servicio Aba. El sistema fue instalado y activado por el personal técnico de la Empresa.

Las labores de la Compañía avanzan para asegurar la conectividad a nuevos suscriptores del urbanismo, mediante la capacidad del medio de interconexión. Vale destacar que durante la inauguración la Empresa hizo entrega de equipos módem a las familias beneficiadas.

En el acto de inauguración, la comunidad celebró el mejoramiento de la conexión a través de diversas actividades musicales y culturales del folklore regional. Adicionalmente, los usuarios ratificaron su compromiso para velar por el cuido y resguardo del equipo tecnológico.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos