Captura de Pantalla 2022 04 20 a las 08.51.13

Movilnet lanza “Una promo tan grande como el amor a mamá” con muchos gigas

Movilnet toma delantera, lanza promoción para celebrar el día de la madre, esta vez es mucha data para usar por dos meses activando un plan, ¿suena algo para clientes actuales? sin duda es para nuevos clientes pero también para quienes recuperen sus líneas.

Promoción día de las Madres Movilnet 2022

  • Desde este 20 de abril hasta el 31 de mayo de 2022
  • Activación del plan Intelidatos 3.6 para activar la promo
  • 120 GB para navegar por dos meses (60 por mes), una tarjeta SIM de obsequio + el reintegro del 50% de tu recarga inicial.

Nota de Movilnet

Movilnet trae una promoción tan grande como el amor de Mamá

Sumario: El amor incondicional de una madre no puede compararse con nada, pensando en ello, Movilnet tiene grandes beneficios con la compra de una nueva línea prepago.

0 1 2

A partir del 20 de abril y hasta el próximo 31 de mayo Movilnet, a través de sus Agentes Autorizados en todo el país, ofrece una promoción para que las madres puedan conectarse con sus seres queridos, gracias a los beneficios de navegación incorporados en esta oferta que no puedes dejar pasar. 

Regala conexión a mamá         

Al adquirir la línea prepago con el plan Intelidatos 3.6, el cliente dispondrá de 120 GB libres para navegar por dos meses, es decir 60 GB por cada mes además del reintegro del 50 % de la recarga inicial más una tarjeta SIM sin costo.

Para los clientes prepago que necesiten recuperar su línea por tarjeta SIM suspendida, por robo o pérdida, actualización tecnológica, bloqueada por código Puk o deteriorada, también se suma a la promoción la opción de conectarse con el Plan Intelidatos 3.6, con nueva Tarjeta SIM sin costo, más el reintegro del 50 % de la recarga inicial.

La Empresa garantiza el regalo perfecto para las madres en su día ofreciendo a sus clientes la mejor conexión con amigos y familiares, a través de mensajes o llamadas; al mismo tiempo, amplía sus beneficios de navegación. Conecta, Descubre y Comparte los mejores momentos con Movilnet.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos