¿Volveremos a tener una oficina Samsung en Venezuela?

Samsung está buscando un DA KAM Supervisor en Linkedin para Caracas a dedicación entera y presencial. La verdad desde hace tiempo la empresa ha querido volver a Venezuela y esta es una buena pista, por más pequeña que sea la ocupación a hacer en terreno local.

Un Key Account Manager, lleva cuentas, atiende clientes directos, gestiona información, crea estrategias.

Captura de Pantalla 2022 03 15 a las 11.47.13

¿Cual es la tarea en el mercado local?

Hace años varias marcas importantes se fueron de Venezuela y con sumas razones para hacerlo, tener pistas de muy pequeños movimientos locales es buen signo, pero recuerden todo se trata de vender y posicionar marcas.

En Venezuela hay tareas, la marca siempre ha querido volver al país y hay una venta sostenida de distintos productos en línea blanca, marrón, electrodomésticos y esperemos que en lo móvil.

Hay trabajo para hacer marca y hacer ventas claves en el mercado local y la competencia alta de equipos para el hogar. Será interesante ver lo que se busca y lo que tendremos en adelante tras estos primeros movimientos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos