¿Volveremos a tener una oficina Samsung en Venezuela?

Samsung está buscando un DA KAM Supervisor en Linkedin para Caracas a dedicación entera y presencial. La verdad desde hace tiempo la empresa ha querido volver a Venezuela y esta es una buena pista, por más pequeña que sea la ocupación a hacer en terreno local.

Un Key Account Manager, lleva cuentas, atiende clientes directos, gestiona información, crea estrategias.

¿Cual es la tarea en el mercado local?

Hace años varias marcas importantes se fueron de Venezuela y con sumas razones para hacerlo, tener pistas de muy pequeños movimientos locales es buen signo, pero recuerden todo se trata de vender y posicionar marcas.

En Venezuela hay tareas, la marca siempre ha querido volver al país y hay una venta sostenida de distintos productos en línea blanca, marrón, electrodomésticos y esperemos que en lo móvil.

Hay trabajo para hacer marca y hacer ventas claves en el mercado local y la competencia alta de equipos para el hogar. Será interesante ver lo que se busca y lo que tendremos en adelante tras estos primeros movimientos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos