CANTV reporta distribución de nuevos insumos para resolución de averías, nuevo servicios y conexión para escuelas

Para garantizar los servicios

Cantv distribuyó insumos para el reimpulso de planes y proyectos en todo el país

La empresa recibió un nuevo lote de material estratégico que permitirá  fortalecer la atención a los usuarios a través del Plan Resolución Integral de Averías, la instalación de nuevos servicios y el proyecto Conectividad para las Escuelas.

Cantv inició esta semana la distribución de un nuevo lote de material estratégico a las gerencias regionales, para dar un reimpulso a los diferentes planes y proyectos que ejecuta en todo el país, con el propósito de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población.

0 3 2

La dotación está compuesta por más de 700.000 conectores de diferentes tipos, 1.500 rollos de cable ramal, tensores de metal, mangas subterráneas y aéreas, abrazaderas metálicas, anillas de postes y fachada, entre otros insumos.

El gerente general de Tecnología y Operaciones de Cantv, Jhonny Vegas, explicó que la llegada de estos nuevos insumos permitirá fortalecer la atención a las comunidades a través del Plan Resolución Integral de Averías, la instalación de nuevos servicios y el proyecto Conectividad para las Escuelas.

Informó que durante los dos primeros meses del año se han reparado más de 173.000 averías en todo el país, han sido instalados 2.900 nuevos servicios y se avanza con los trabajos para brindar conexión a Internet a 6.454 planteles educativos, esto último en alianza con Conatel y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

0 2 2

Por su parte, el gerente de Operaciones de la Región Centro Occidental, Ildemaro Graterol, indicó que con la entrega del material estratégico se ampliará la atención a los suscriptores en cada estado. “Nos permitirá darle mayor satisfacción a nuestros usuarios, tanto estudiantes como residenciales y comerciales”, subrayó.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos