Spotify HiFi se retrasa y no se sabe hasta cuando

El sonido de alta fidelidad (el HiFi) en Spotify oficialmente tiene un retraso más en su salida para los usuarios y no se conoce el tiempo en que hará su lanzamiento.

Hace casi un año estuvo prometido teniendo un anuncio oficial en Febrero con disponibilidad para el mismo 2021, pero, eso no pasó y ante las preguntas, Spotify ha dicho que no tienen idea de tiempos.

“Sabemos que el audio de calidad HiFi es importante para usted. Sentimos lo mismo y estamos emocionados de ofrecer una experiencia HiFi de Spotify a los usuarios Premium en el futuro. Pero aún no tenemos detalles de tiempo para compartir”

Declaraciones oficiales de Spotify

La calidad CD sin perdida llegará, es seguro, el servicio que compite fuerte en ello es Rosal, tiene una suscripción de 10$ dólares al mes.

Seguramente cuando llegue a Spotify hay que pagar un precio adicional para disponer del servicio para todos, ver qué harán con el sonido espacial de Apple

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos