Captura de pantalla 2018 09 03 a las 2.24.37 p. m.

City Wallet: Solución de pago en el Paix Fest 2018

Captura de pantalla 2018 09 03 a las 2.24.37 p. m.

Este fin de semana en el Paix Festival 2018, un evento de 3 días de mucha música y gastronomía sirvió para conocer más sobre algunas propuestas nuevas de City Wallet. Para quienes no conocen a esta startup venezolana, City Wallet es una solución de pago que funciona con una calcomanía NFC y que se le conoce por solucionar pagos de estacionamiento.

Este fin de semana estuve escuchando su nueva propuesta de servir como solución de pago en otras instancias, aunque solo fue con expositores en la plaza durante estos 3 días de evento es posible que en un futuro próximo veamos más desarrollo en puntos de ventas.

Aunque no tengo carro, compré un chip porque vale la pena tenerlo a la mano. Durante el evento lo ofrecieron como un brazalete ya que había una zona VIP. y era parte de las opciones de disfrutar el evento.

Sabemos que City Wallet lo tienes precargado con saldo y funcionan escaneando el chip cuando llegas a un estacionamiento, descuenta al salir de él, pero, cuando se trata de productos esto debe cambiar, estuve escuchando a las chicas en el evento que lo promocionaban explicar como funciona la recarga de saldo, como puede pagarse algo, suena bastante sencillo y a la práctica hay que realizarlo para ver la posibilidades.

Luego de que realice la experiencia vendré a contarla, este fin de semana no tenía oportunidad. Lo que si escuché entre algunos comerciantes es que la comisión es un tanto: 10% frente a opciones conocidas en el mercado como Vippo que comentaron que está al 3%.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos