Captura de Pantalla 2021 12 28 a las 11.46.36 1

Paga Inter con Recargas24Hrs y sin comisiones extras

Screenshot 20211228 100450

Recargas24Hrs es una plataforma para pagos servicios de telecomunicaciones, han sido recomendado incluso por Movilnet, ahora integran los pagos de Inter en una interfaz y un servicio muy rápido que cumple la promesa.

Hacer una integración de este tipo lleva tiempo y mucho esfuerzo para que funcione como has diseñado tu aplicación, es cosa de tiempo ver que integren otros pagos de servicios que a muchos les gustaría tener como TODO en un solo lugar para gestionar los pagos. Sobretodo porque también están buscando integrar más formas de pago.

Para mi, Recargas24Hrs es un servicio que funciona en Android y Iphone, que me ayudado en lo personal con pagos de saldo en Movilnet y Movistar, no solo porque hace el trabajo de estas aplicaciones o servicios de pagos sino por las opciones para hacer recargas periódicas de saldos y rentas.

Pagar Inter con Recargas24Hrs

  • Inter en su plataforma te permite saber la factura de tu próximo pago (en mi caso) el 1er día del mes y tiene fecha de corte 4 días después (crazy!), toca correr para cambiar a bolívares y estos malos chistes del dinero en Venezuela.
  • Recargas24Hrs. hoy 28 de Diciembre y espero que no por el día de los inocentes ya me deja saber mi próxima factura a pagar
  • Para pagar la factura tienen la búsqueda de tu contrato con tan solo poner la cédula pero si eres un cliente Pro también puedes hacerlo por el número de contrato. Con la cédula te muestra si tienes más de un contrato de servicio.
  • Puedes pagar con pago móvil, saldo cargado en el wallet de tu cuenta en Recargas24Hrs y el debito del Banco Mercantil.

Las dejo pantallas de la aplicación, es solo registrarse, sumarle saldo a la billetera que tienen ellos para facilitar los pagos recurrentes que tiene los servicios que usas o usan en tu familia y amigos

Screenshot 20211228 100331
Pantalla de bienvenido y promesa de servicio
Screenshot 20211228 100354 edited
El servicio de Pre-Carga que son de las funciones que me gustán más
Screenshot 20211228 100456
Selección simple de los pasos para realizar pagos de Inter

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos