0 7 2

CANTV reporta trabajos para restituir servicios a más 3000 clientes en La Pastora – Caracas

Comunicado de Prensa CANTV

0 8 2

Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv trabaja en La Pastora para restituir los servicios a más de 3.000 suscriptores

Cuadrillas técnicas de la Empresa ejecutan labores para solventar afectaciones en las redes y sistemas de transmisión, causadas por humedad y deterioro. La atención se realiza en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la zona

0 9 2

Cantv inició en Caracas un plan especial para restituir los servicios de telecomunicaciones a más de 3.000 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia La Pastora del municipio Libertador.

Cuadrillas técnicas de la Empresa, en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), realizan labores correctivas en las redes de los sectores Manicomio, Lídice, Puerta Caracas, Casco Central y Los Mecedores.

Los trabajos solventan daños en los sistemas de transmisión causados por humedad y deterioro. Estas acciones contemplan el reemplazo de mangas, terminales y ramales. La atención forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Las MTT participan en la recopilación de la información de las zonas afectadas en la conectividad. También organizan actividades formativas para avanzar en el empoderamiento de la comunidad acerca del funcionamiento, cuidado y protección de las redes.

Haydeé Briceño, vocera de las MTT, destacó el despliegue de los técnicos en la comunidad y los resultados con la recuperación de los servicios de conexión. “Las MTT y Cantv están realizando con éxito este trabajo de manera mancomunada”, resaltó Yanet Izquierdo, vocera de las MTT.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en Caracas y en el resto del país con el mantenimiento de redes, para garantizar a las zonas residenciales y comerciales el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

0 10 2

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos