CANTV reporta atención en zonas de Valencia por hurto y vandalismo

Comunicado de Prensa

Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv atendió a zonas de Valencia afectadas por hurto de redes

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Carabobo efectuaron labores para la reposición de cables, empalmes y la sustitución de conectores modulares.

Mediante despliegue especial, Cantv restituyó en diversos sectores de Valencia, estado Carabobo, los servicios de telecomunicaciones a 1.111 suscriptores afectados por hurto de cables y daños registrados en las redes a causa de deterioro.

El personal técnico de la Empresa efectuó labores para recuperar la conectividad en residencias y comercios de los sectores Trigal Norte, Sur y Centro, Mañongo, Trigaleña, Chimeneas, Palma Real y Piedra Pintada.

Las labores de restitución incluyeron maniobras tales como la reposición de cables, empalmes y la sustitución de conectores modulares. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La jornada ofreció a los usuarios un módulo de atención presencial, instalado en la urbanización La Trigaleña, con la finalidad de gestionar reportes de averías, solicitudes de servicios y cambios de planes del servicio Internet Aba. Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. La compañía también invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800-Antenas (2683627).

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos