0 8

CANTV recibe nuevo material para atender unas 300.000 averías

Comunicado de Prensa CANTV

0 12

Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv adquiere nueva dotación de material estratégico para atender más de 300.000 averías

La Empresa distribuye a sus equipos técnicos insumos que incluyen 2.000 rollos de ramales, 750.000 conectores de diferentes tipos y 450 mangas para empalmes aéreos. También contempla compresores de gas, cortadoras de fibra óptica e instrumentos para localizar averías.

0 9

Cantv adquirió una nueva dotación de material estratégico y herramientas de trabajo para avanzar con la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 300.000 suscriptores residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas en todo el país.

Mediante alianzas con proveedores internacionales, la Empresa obtuvo insumos que incluyen 2.000 rollos de ramales, 750.000 conectores de diferentes tipos y 450 mangas para empalmes aéreos. También contempla 28 compresores de gas para la presurización de las redes, cortadoras de fibra óptica e instrumentos para la localización de averías.

0 8

La adquisición de material estratégico forma parte de la estrategia permanente de la Empresa para fortalecer el Plan de Resolución Integral de Averías en las regiones. La entrega de los dispositivos a las gerencias estadales se efectuó en el Centro Logístico de La Yaguara, Caracas.

Estos equipos serán utilizados por las cuadrillas técnicas y especializadas de Cantv durante las labores para solventar daños en las redes y sistemas de transmisión, causados por deterioro, humedad y actos de vandalismo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará avanzando en los próximos meses con la dotación de insumos para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos de todas las entidades.

0 10

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos