Captura de Pantalla 2021 08 03 a las 11.48.22

Nekso funcionó hasta Julio 2021

Captura de Pantalla 2021 08 03 a las 11.48.22

Nekso fue una competencia distinta a Easy Taxi hace unos años y ya cierra su operación a finales de este mes de Julio, Nekso basó su servicio de taxi junto a las líneas ya existentes, mientras Easy Taxi lo hacia con conductores independientes. Ambos fueron entre sus malos y buenos ratos, nuestras aplicaciones para trasladarnos en la ciudad.

Hoy la competencia y en otros tiempos distintos la llevan Ridery que lleva meses funcionando ampliando la cobertura en varias ciudades y ahora más reciente Yummy Rides justo aquí los comparaba. Nekso

Nekso tiene mucho tiempo que no funciona normalmente y lo último que quedaba funcionando lo hacía por whatsapp, pero ya eso termina.

El adios del Nekso Corporativo

Estimados clientes;

El día de hoy Nekso cierra sus operaciones en Venezuela temporalmente, es lamentable la situación, pero estoy segura que esta Gran empresa volverá abrir sus puertas para recibirlos nuevamente.
En lo personal gracias por la confianza y gracias por la oportunidad de trabajar en conjunto, estoy segura que hicimos un gran equipo todo este tiempo, para mí fue todo un gusto poder ser su ejecutiva de cuenta. Espero en algún momento volver a trabajar con cada uno de uds. Fue un placer atenderlos y asistirlos en todos sus requerimientos.

Mensaje de la ejecutuva de cuentas a finales de Julio 2021

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos