Captura de pantalla 2019 11 05 a las 6.01.47 p. m.

¿Qué ha pasado con Nekso?

Captura de pantalla 2019 11 05 a las 6.01.47 p. m.

En lo personal ha sido difícil usar Nekso, individual y coporativo. La app en mi iPhone funciona con truco hasta no funcionar, ha dado algunos fallos, he tenido que prescindir de su uso en distintas ocasiones. Eliminé la app en el teléfono y al intentar buscarla de nuevo, no aparece en el App Store. Solucioné descargandolo como elemento ya comprado.

Hace unos días clientes de cuentas corporativas recibieron un comunicado donde detallan sobre las fallas y ofrecen contacto con ellos directamente para atender fallos en su plataforma.

Mensaje difundido

Estimados clientes es un placer saludarlos!
Desde el día 31 de Octubre nos encontramos realizando la migración de nuestros servidores de IBM a AWS, motivo por el cual la aplicación y pagina web no están disponibles, de antemano pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

La migración de nuestros servidores de IBM a AWS ya se realizó pero aún no está en funcionamiento la App, el equipo
técnico está trabajando en solventar esto, la verdad es que no pensábamos que esto sería tan complicado y lento, aun no tenemos una fecha estimada puede ser un par de horas como puede demorarse unos días más.

Como sabemos que sus empleados tienen que trasladarse, pueden solicitar los servicios que requieran a través de su ejecutivo de cuenta y les enviaremos a un conductor, una vez que la aplicación este activa se montaran las simulaciones, cualquier duda también la pueden aclarar con su ejecutivo de cuenta asignado.


Nuevamente pedimos disculpa por los inconvenientes ocasionados y estamos trabajando arduamente en solventarlo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos