Untitled

Tarifas CANTV ABA, ABA Plus y ABA Ultra – Junio 2021

A mediados de este mes gracias a una publicación de la cuenta @Movil_Apoyo que se ha dedicado a informar y ayudar a usuarios a través de Twitter.

Ellos compartieron información que no proviene de vías oficiales pero que nos ayuda con referencias cercanas a las tarifas de CANTV actuales para este mes de Junio para los servicios de ABA (Internet por cobre) y los nuevos ABA Plus (fibra + cobre) y ABA Ultra (Internet por fibra óptica)

y por cierto, feliz aniversario CANTV 91, pero cuentanos más

Captura de Pantalla 2021 06 23 a las 08.11.47
Imagen compartida en redes sociales

ABA Plus y ABA Ultra

Aunque no se conoce el plan de despliegue a nivel nacional en Guatire, especialmente en la zona de Las Rosas CANTV inicio despliegues de ABA Plus y ABA Ultra como sus primeros pasos, pero llevan tiempo en la exploración para determinar estos despliegues ya de forma comercial.

Lo bueno es tener referencias definitivas de los precios que actualmente se están manejando para accesos a Internet no simétrico que van de 10 a 100 megas. Precios de Junio 2021:

Captura de Pantalla 2021 06 23 a las 08.11.57
Imagen compartida en redes sociales

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos