Centro y Oeste de Caracas con comercios, cobertura Delivery de Pedidos Ya Venezuela

Comunicado de Pedidos Ya Venezuela

Centro y Oeste de Caracas también son territorios PedidosYa

La llegada de PedidosYa a Venezuela inició en el este de Caracas, con poco más de 300 comercios afiliados y 100 repartidores, a finales de 2020. En tan solo 6 meses, la plataforma líder en delivery online de Latinoamérica ya suma 1.400 comercios solo en la capital, y avanza con pasos firmes hacia la consolidación, con su app activa en el centro y oeste de Caracas.

“Somos la plataforma con más alcance geográfico. La capilaridad es uno de nuestros objetivos en cada localidad, lo que permite que nuestros usuarios cuenten con la más amplia oferta de comercios cercanos, para poder llevarles más rápido y con el costo de delivery más bajo lo que ellos deseen”, explicó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en Venezuela.

Nombres conocidos como Central Madeirense, Arturo’s, KFC, Burger Shack o Susy’s Cookies, están presentes en la plataforma para los habitantes del municipio Libertador, así como aliados locales en La Candelaria, El Paraíso o Montalbán, entre los que encuentran Pollo en Brasas Capoeira, Bocados, La Pepitería, Poked, Licores Factory, Imperio Chino o Al Cuadrado Pizza, entre otros tantos. 

La distribución de comercios del municipio Libertador hoy alcanza un prometedor porcentaje del total, en franco crecimiento en todas las categorías. “Estamos presentes con restaurantes, mercados, farmacias, bebidas, tiendas, mascotas y mensajería, y queremos crecer aún más en todas ellas. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve para formar parte del equipo; mientras que los comercios pueden hacerlo escribiendo al email: [email protected]”, agregó Pessolano. 

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos