Captura de pantalla 2022 11 10 a las 12.46.08

PedidoYa en Marcas que activan Venezuela: “Servicio, asequibilidad y diversidad”

Presente en el encuentro “Marcas que activan Venezuela”

PedidosYa: una fórmula centrada en el usuario que trascendió la pandemia

Caracas, 10 de noviembre de 2022. Junto a empresas tradicionales y de más nueva data, PedidosYa compartió su fórmula de éxito con los asistentes al segundo encuentro “Marcas que activan Venezuela”, mediante la cual ha trascendido la pandemia y continuado su expansión, liderando un sector de negocio nuevo para los venezolanos.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, contó a los asistentes el periplo desde la solicitud a la casa matriz de la marca en Alemania, Delivery Hero, para abrir operaciones en el país. Después de iterar el caso desde 2019, en 2020 se concede la buena pro y lanzan la marca públicamente el 28 de octubre de ese mismo año.

0 23

La fórmula de éxito de PedidosYa ha sido la inversión en tecnología centrada en el usuario con base en tres pilares fundamentales: nivel de servicio, asequibilidad y diversidad.

“Estas 3 cosas las hacemos exactamente igual en todos los países donde operamos. Con nivel de servicio nos referimos a garantizar que el pedido llegue en el tiempo indicado; con asequibilidad buscamos que el consumidor pague lo menos posible por cada pedido procesado, esto es que su comida cueste lo mismo por delivery que comerla en el restaurante; y con diversidad buscamos tener una oferta relevante para cada usuario en cada ocasión de consumo”, explicó Pessolano. 

Desde su lanzamiento hasta la fecha, la marca líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, ha expandido su presencia a todo el país y diversificado su oferta a categorías más allá de la comida preparada, como mercados, farmacias, bebidas, café & deli, mascotas, mensajería, tiendas y kioscos, con el propósito de acompañar en el día a día y suplir las necesidades de los usuarios a través de la plataforma.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos