MercadoLibre Venezuela cuenta con servicio de envío a través de PedidosYa

En Venezuela

Usuarios de Mercado Libre ahora cuentan con el servicio de envíos de PedidosYa

En 18 ciudades del país y con entregas en menos de dos horas para artículos con peso máximode 10 kilogramos

Caracas, 17 de mayo de 2022. La mensajería de PedidosYa da un paso más allá de la entrega a usuarios particulares a través de su aplicación. El servicio también está disponible para empresas que requieran entregar sus productos a clientes o consumidores finales, y despreocuparse de la gestión de logística de última milla.

Es lo que ha hecho Mercado Libre al aliarse con PedidosYa e incorporar esta opción de envío a su ecosistema de negocios, bajo la denominación “Envíos Express”. Desde inicios de 2022, los usuarios de Mercado Libre en 18 ciudades de Venezuela cuentan con esta opción de transporte, que se cumple en menos de dos horas.

“La calidad del servicio ha sido excepcional para todos los usuarios, con tiempos de entrega por debajo de una hora. Representa una mejora significativa en la propuesta de valor para los compradores y un nuevo canal de envío de cara al vendedor. La opción aparece en productos mayores a cinco dólares y hasta un peso de 10 kilogramos, siempre y cuando el vendedor haya activado este método de envío”, destacó Elisa Paolini, gerente de Mercadeo de Mercado Libre Venezuela.

La fortaleza de PedidosYa en logística así como su flota de repartidores, hace posible este servicio para las empresas y emprendedores de todo el país, permitiéndoles dedicarse a la columna vertebral de su negocio y deslastrarse de la logística de entrega. Caracas, San Antonio de los Altos, Guarenas, La Guaira, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Cabudare, Maracaibo, Mérida, El Vigía, San Cristóbal, Barinas, Isla de Margarita, Maturín, Puerto Ordaz, Cumaná y Puerto La Cruz, son las ciudades en las que opera este servicio para Mercado Libre.

“Te permite implementar o agregar a tu negocio un servicio de delivery sin todos los costos asociados que esto implica, lo que ayuda a bajar tus costos fijos, tercerizar la gerencia de la gente, evitar gastos de mantenimiento de flota de vehículos, entre otros. De esta forma, tienes tiempo para enfocarte 100% en el core de tu negocio, mientras nosotros hacemos el resto”, destacó Antonella Pigna, directora de Marketing de PedidosYa Venezuela.

El servicio ofrece la oportunidad de asegurar los envíos hasta por un máximo de 20 dólares, monto por el cual PedidosYa responde ante el usuario en caso de cualquier accidente.



Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos