Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 07.11.28

El Vigía ya tiene cobertura de Pedidos Ya

Comunicado de Pedidos Ya Venezuela

Segunda ciudad en la región andina

El Vigía se incorpora al territorio de PedidosYa

Desde este 9 de julio, los habitantes de El Vigía pueden pedir sin trasladarse a sus comercios favoritos, porque ahora están presentes en el app de PedidosYa, con la agilidad y simplicidad que la caracteriza. Arturo´s, Panadería Villa Romana, Pizzería El Castillo, Super Pasteles Buenaventura, Churrasquería Bras Broster, M&M Cookies, Burger la 7, Pa Q’ Lui, Cachapa Xpress, Molinos Bistro Bar y Chicken Yas son algunas de las marcas cuya oferta ya está integrada a la plataforma, dinamizando así el mercado y avanzando en su expansión para cubrir todo el territorio nacional.

“Elegimos Mérida y El Vigía como puntos de partida en nuestra expansión por la región andina del país, llevando las ventajas del delivery a todos los venezolanos con una plataforma de clase mundial. Continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema que beneficia a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

PedidosYa reafirma su compromiso con la prestación de un servicio que supera las expectativas de los usuarios, y que genera empleos y oportunidades de ingresos, a través de una solución tecnológica innovadora. Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma. 

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

“La plataforma cuenta con una flotilla de repartidores en crecimiento. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve. Los comercios interesados en adherirse a PedidosYa pueden escribir al email: [email protected]”, agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito. 

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos: 

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega 
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos