Pedidos Ya abre delivery en Pto. Fijo en Falcón

Comunicado de Pedidos Ya Venezuela

FotoComposicion 4 1

Continúa su expansión en el noroccidente del país

Habitantes de Punto Fijo ahora cuentan con delivery de PedidosYa

Como parte de su plan de expansión en todo el país, la plataforma líder en delivery online, PedidosYa, aterriza en Punto Fijo, estado Falcón. A partir del 10 de junio, los habitantes de la ciudad podrán pedir lo que deseen y escuchar en sus teléfonos el ding dong característico que confirma un pedido en el app.

Algunas de las marcas que ya están en la plataforma son Fratelli, Arturo´s, Churromanía, Sushi Delivery, Mangia Tutto, Shawarma Santa Ana, Hope Bakery & Coffee, El Container, Moka, Exquisiteces Castelo y Wilmor´s, presentando una oferta diversa que irá creciendo junto a la flota de repartidores.

Punto Fijo es la tercera ciudad en nuestra ruta de crecimiento al occidente del país, precedida por Barquisimeto y Maracaibo; y vienen más. De esta forma continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema de negocios con beneficios para todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías: restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioskos, café & deli y mensajería. La plataforma está desarrollada con una tecnología avanzada y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados y hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

“Contamos con una flotilla de repartidores en crecimiento, así como los sectores que

servimos. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve para formar parte del equipo; mientras que los comercios interesados pueden escribir al email: [email protected]”, agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega  

Elegir el comercio y lo que se va a pedir

Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos