Pedidos Ya Venezuela hace delivery de pruebas PCR junto a Nueve Once

Comunicado de Pedidos Ya Venezuela

Alianza Grupo Nueve Once y PedidosYa
Pruebas de Covid-19 ahora disponibles por delivery
El servicio está operativo en Caracas

Caracas, junio de 2021. Contar con una prueba de Covid-19 se ha vuelto algo tan necesario en la actualidad, que la facilidad para acceder a ellas es una de las premisas que se agradecen. Es así como surge la alianza entre Grupo Nueve Once y PedidosYa, haciendo posible que cualquier usuario que lo requiera pueda solicitarla desde la plataforma y en minutos recibir el servicio en su domicilio. 

El profesionalismo en la prestación de los servicios de salud y la experiencia del delivery basado en tecnología de punta, se unieron para facilitar el acceso a estas pruebas en momentos de pandemia. “Evitar que las personas tengan que moverse de su casa, mayor velocidad de respuesta y la posibilidad de pagar con los métodos de pago disponibles en la plataforma, son las ventajas que queremos ofrecer de la mano de PedidosYa, garantizando a todos los usuarios que la muestra para el test es realizada por nuestro personal médico”, enfatizó Juan Pablo Santaromita, director general de Grupo Nueve Once.

Desde ya está disponible el servicio para los usuarios de la plataforma localizados en Caracas. En la categoría Farmacias, aparece Grupo Nueve Once y al hacer clic se despliegan los tres tipos de prueba disponibles: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos.

Conscientes de la situación de pandemia que se vive, Grupo Nueve Once continúa ampliando su portafolio de servicios y el acceso a ellos, no solo para quienes están afiliados a sus planes de salud, sino para todos los usuarios que lo requieran. Mientras que PedidosYa pone a disposición su plataforma y facilita el acceso también a productos de salud. “Buscamos hacer más simple la vida de las personas conectando a quienes quieren cualquier producto, con quienes los quieren vender y con quienes los quieren entregar. Y lo hacemos de manera rápida y sencilla”, destacó Daniel Pessolano, directora general de PedidosYa en Venezuela.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y  Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Acerca de Grupo Nueve Once

Corporación de servicios de salud que nace el año 2012 en Venezuela, dedicada a la prestación de servicios con cobertura nacional, las 24 horas y los 365 días del año. Cuenta con una amplia gama de servicios como atención prehospitalaria, atención primaria de salud, atención médica domiciliaria y farmacia, para particulares, empresas y compañías de seguros. Para más información visite su página web http://www.gruponueveonce.com/.

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos