TBT Con-Café: Hoy hace 10 años Lanzamiento del iPhone 4S de Apple en Digitel

Justo hace 10 años mi día empezaba en Maracaibo, desayunando mandocas antes de salir a realizar algunas labores de trabajo, mi cliente en la agencia digital era Coca-Cola y atendíamos algunas actividades allá, en ese viaje finalmente cruzaba en carro por primera vez el puente sobre el lago de Maracaibo, una ciudad siempre muy querida.

Al final del día regresaba a Caracas y fuí directo a la convocatoria que había hecho Digitel para el lanzamiento en Venezuela del iPhone 4S para el operador 412. Era el primer iPhone que lanzaba el operador, Movistar Venezuela ya creo que lo tenía a esa fecha, (2 años antes presentaba el iPhone 3G) y Digitel hacía lanzamiento para medios, amigos de la casa y clientes VIP que quisieran cambiar su equipo.

Luis Bernardo Pérez, vocero del operador se encargó de hacer la presentación del equipo y oficializarlo para los clientes en Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos