Captura de Pantalla 2021 04 12 a las 06.00.24

En Mayo abre MiNDS Caracas

Se espera que para el mes de Mayo 2021 abra en Las Mercedes aquí en Caracas el espacio de trabajo compartido (Coworking) MiNDS Caracas.

De este tipo de espacios ya conocemos varios que ya he compartido aquí permiten que tengas un espacios de trabajo individual, para grupos, en espacios compartidos y oficinas.

MiNDS nació en Miami, FL Estados Unidos, es hecho por venezolanos en 2019 y tendrá una nueva sucursal a estrenarse en Caracas.

Captura de Pantalla 2021 04 12 a las 06.00.24

…para servir como un entorno -cuidadosamente seleccionado- donde profesionales de diversas áreas pueden posicionarse para prosperar creativamente y potenciar un activo tan valioso como la mente.

El elemento fundamental que diferencia a MiNDS es la pasión por impulsar el talento humano, a través de diversas herramientas que los espacios de trabajo disponen. Además de adaptarse a las necesidades que el cliente requiera, contribuyen con la economía local y el medio ambiente, apoyando a negocios y emprendedores.

Nota completa en El Universal

Según la nota MiNDS ya se puede visitar en etapa de preventa por oficinas, salas individuales, espacios fotográficos, salas de reunión. También tendrá espacios de descanso, cocina, patio interior, Internet de fibra óptica.

El contacto por su cuenta en Instagram @mindscowork

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos