Movistar en Puerto La Cruz oferta de Internet (wisp) para naturales y juridicos

Kenny Quijada estuvo conmigo en la Sala JAM de Con-Café, es un lector desde hace años en el oriente de Venezuela de este café y mientras probamos la sala JAM que compartí hoy conversamos de las ofertas de servicio de conexión a Internet que hay en Anzoateguí y propiamente Puerto La Cruz, Barcelona.

Captura de Pantalla 2021 02 23 a las 10.35.25

No hay o hay pocas ofertas relacionadas a Fibra óptica, caso contrario a lo que hemos visto en Maracaibo y el centro del país. Me comenta que hay mucho vandalismo y robo de equipos e infraestructura de telecomunicaciones.

Kenny me comenta que ha estado viendo la oferta de servicios de conexión a banda ancha que ofrecen algunas empresas (Wisp) a través de antenas (radiofrecuencia) y me comparte una puntual que ha recibido de Movistar Venezuela disponible para naturea:

  • Instalación $580 Movistar Venezuela
  • 2mb – $12
  • 4mb $18
  • 6mb $26
  • 20mb $80

También me comenta de empresas que no se le conoce su estado frente a Conatel y es dificil saber si cuentan con la permisologia necesaria para operar.

También me comentó lo que hace poco supo de la llegada de instalaciones de Fibra óptica de Inter a Barcelona.

Kenny me comenta que duda de usar otra antena que tiene disponible para tratar de activar Movistar ya que su señal que le ofrece servicio de telefonía móvil tiene caídas de señal de hasta dos semanas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos