Quos Market: Marketplace venezolano de Productos y Servicios para unirvenezolanos

Comunicado Quos Market

Quos Market apoya a la diáspora venezolana y los une con sus familiares

La plataforma virtual Quos Market, está diseñada para que venezolanos en Colombia y cualquier parte del mundo, dispongan de diversas categorías de productos y servicios de asistencias como orientación médica, ambulancia y empresas de Seguros tanto en Colombia como en Panamá que, además de adquirirlos pueden hacerlos llegar a sus seres queridos en Venezuela.

Caracas, 9 de diciembre de 2020.- El marketplace venezolano Quos Market tiene como propósito, ofrecer soluciones a los venezolanos en todo el mundo, para que lleven a sus familiares en Venezuela, esa tranquilidad de abastecimiento de manera fácil, rápida y segura, de la mano de empresarios y emprendedores locales, a través de una plataforma digital moderna y amigable, con presencia física en Colombia, Panamá y Venezuela. 

Con un respaldo y experiencia de más de 5 décadas de las gestiones de RedyplanCDI, destacados en la creación de redes y planes de asistencias, ofreciendo logísticas de atención remota en servicios médicos, como odontológicos, oftalmológico, ambulancias, funerarios, tecnológicos y otros, a través de empresas de seguros, administradoras de salud y bancos en Venezuela, Colombia y Panamá, Quos Market llega al mercado para brindar apoyo en tiempo real a la diáspora venezolana y regional, desde la elección, compra, pago y entrega en la puerta de la casa, a través de su servicio de delivery

Durante las 24 horas, los 7 días de la semana y, sin limitación de diferencias horarias de países, los usuarios pueden ingresar a la página quosmarket.com, para vivir la experiencia de encontrar distintos productos y servicios de calidad a tan solo un clic. Supermercados, tiendas, farmacias, servicios de previsión, exequiales, repatriación, aseguradoras, universidades y asistencias que ofrecen hasta salud para mascotas, forman parte de las categorías a encontrar. 

Uno de los valores más importantes de Quos Market, es que es un sitio web robusto que, a diferencia de otros, cuenta con diversas opciones de pago y plataforma para pagar con niveles de seguridad certificados, lo que facilita los procesos de compra y pago de sus usuarios. Además, ofrece facilidad para los que se encuentren en Colombia y Panamá, puedan realizar pagos en efectivo y hacer transferencias en bancos colombianos y panameños. 

Quos Market comenzó como un E-commerce y, como consecuencia de los hechos que trajo consigo la pandemia ocasionada por el Covid-19, pasó a convertirse en un Marketplace, que ha albergado a importantes aliados con una trayectoria y reputación considerable, marcas como Central Madeirense, Mercantil Seguros , Universidad Simón Bolívar, Naser entre otras, de talla nacional e internacional reafirman la credibilidad y confianza en Quos, ofreciéndoles la posibilidad de realizar campañas de fidelización y cross selling incluso,  cuentan con sus propios repartidores.   

Adicionalmente, Quos Market cuenta con organizaciones gremiales, de egresados y fundaciones para apoyarlos en gestión de cobro y así, enriquecer su oferta de membresías, como es el caso de La Asociación Nacional de Ventas y la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar. 

La invitación es a ¡Moverse con Quos!, vivir una experiencia de compra afable, poder conectarse desde cualquier parte del planeta con sus familiares en Venezuela y, como empresarios y emprendedores, recibir un apoyo directo para poder ampliar canales de ventas de forma digital, acompañados de la amplia experiencia del equipo que conforma Quos Market, quienes los guiarán en el proceso de gestión de pedidos, control de inventario, pagos bajo estándares de seguridad y otros. 

Quos Market recibe reconocimiento

El pasado 01 de diciembre de 2020, el Marketplace recibió el reconocimiento de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, CAVECOM-e, siendo galardonados con medalla de bronce de los premios e-commerce 2020 en la categoría de MarketPlace Nacional. 

Este evento considera 16 categorías a evaluar, tales como: consumo masivo de alimentos, courier, delivery, educación en línea, medios de pago, MarketPlace Nacional, entre otros, lo que evidentemente los hace sentir orgullosos de ser parte de esa comunidad y contribuir con el desarrollo del comercio electrónico en Venezuela, siendo referencia de esta actividad en América Latina. Ahora, con mayor compromiso para seguir ofreciendo soluciones a sus usuarios. 

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos