nft word on a paper
Photo by Markus Winkler on Pexels.com

Las búsquedas en Google “Comprar NFT” y “Vender NFT” caen en 88% según Bankless Times

El interés en el mercado de NFT se ha reducido a más de la mitad desde enero de 2022.

Bankless Times analizó los datos de búsqueda de Google sobre “comprar NFT” y “vender NFT” y esto es lo que encontramos:

  • El término “comprar NFT” se redujo a una puntuación de 12 en una escala de 100 a principios de junio de 2022, lo que representa una caída del 88 % desde su puntuación máxima de 100 que se registró en enero de 2022.
  • De manera similar, el término “vender NFT” experimentó una disminución del 86% en su puntaje de interés de búsqueda de 52 que se registró a principios de 2022, a un puntaje de 7 en junio de 2022.
  • Aunque ambos términos de búsqueda han disminuido, la brecha entre los dos parece ser mucho menor. Esto indica que más personas podrían estar interesadas en vender NFT que en comprarlas en este momento.

“La gente está perdiendo la confianza en las criptomonedas en general. La reciente crisis de Terra mostró cómo la gente podía perder dinero en tan solo unos días. Dicho esto, dada la volatilidad de las NFT, la gente está siendo más cautelosa. A la larga, uno debe centrarse en proyectos en los que realmente se sienta cómodo y conozca. Simplemente seguir la tendencia como invertir en un NFT porque todos lo hacen causará más daño que bien a largo plazo”, dice Aliasgar Merchant, ingeniero de relaciones con desarrolladores de Ignite.

Todos los detalles de informe https://www.banklesstimes.com/news/2022/06/14/google-searches-show-88percent-fall-in-interest-in-buying-nfts/

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos