unnamed

Hoy 8:00pm CNN en Español transmite el último debate

Gracias a CNN que aún sigue enviando contenido relevantes que promociona a quienes lo pueden ver en Venezuela. Ha levantado mucha atención el debate de los candidatos presidenciales de Estados Unidos.

Los de CNN ya tienen análisis previo (Programa Voto Latino) a la transmisión de las 8:00pm, mostrará el debate y seguirá en análisis posterior de lo que haya sucedido.

Cambios en este debate

Estaba leyendo esta tarde que al menos 100 millones de votos se recibieron por correo y estos serán contados a partir del día 3 de Noviembre. También estuve leyendo que la dinámica de esta noche apagará micrófonos del candidatos que no tenga derecho de palabra para intentar entender.

Hay una separación acrílica en el medio, Trump se practicó PCR antes de ir a este debate y la separación será de 4 metros entre los dos.

El debate es televisado y es de esos actos que combinan TV y medios sociales y potencian a la audiencia presente en vivo.

Me quedo con el apartado final sobre como ver CNN en Español en Venezuela y lo suman aquí:

Canal CNN en International en los canales: – 706 de DirecTV,  – 95 de Inter, – 57 de Supercable, – 63 – 56 de NetUno y 403 de Movistar TV Digital.

También puede conectarse a  CNN en Español a través de
www.cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela o por YouTube:
https://youtu.be/Jdm3Z2A3tec (en el caso de Youtube está dirección es la que me está funcionando https://youtu.be/wPdHeLvE6yw)

El canal también está disponible mediante conexión con dispositivos
como Chromecast (Supongo que la App de CNN o Youtube ) o Apple TV (App o Youtube), así como por TV inteligente.

Si tienes Roku, Mi Box S, Amazon Fire PC Stick puedes usar la aplicación de youtube para verlo en formato grande.

Comunicado de CNN En Español

Hoy a las 8:00 p.m. (Miami/Caracas)
CNN en Español transmite en vivo
debate presidencial Trump-Biden

La programación, conducida por Juan Carlos Lòpez,  incluirá
el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos
(22 de octubre de 2020) – Este jueves 22 de octubre, desde las 8 P.M. (hora de Miami/Caracas), CNN en Español cubrirá en vivo el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU. que tendrá lugar en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

La transmisiòn comenzará a  las 8 p.m. con Juan Carlos López, presentador y director político senior de la cadena.  Durante una hora,  el periodista y un grupo de expertos analizarán lo que se espera que pueda acontecer durante el encuentro entre los candidatos, el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden.

Inmediatamente después de finalizado el debate, de 10:30 P.M. a 12 A.M., López y los analistas políticos María Cardona, Rocío Vélez y Roberto Izurieta, desde Atlanta; Jorge Dávila desde Miami, y Octavio Pescador, desde Los Ángeles analizarán lo ocurrido en el foro político.

Ione Molinares, corresponsal de CNN en Español, estará en directo desde Nashville para brindar los detalles sobre lo que ocurra en el evento. Al mismo tiempo, la audiencia podrá encontrar en CNNE.com/votolatino más información de interés sobre el debate, las encuestas y lo más relevante sobre la campaña electoral.

El debate se emite en horario Miami/Caracas.
 Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Señal en vivo CNN en Español

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos