Captura de Pantalla 2021 07 28 a las 07.03.29

China: Una idea de los próximos 5 años TV-Suscripción vs. TV-Internet

Comunicado de Globaldata

OTT reducirá los ingresos por servicios de televisión de pago en China durante los próximos cinco años, pronostica GlobalData

Se prevé que los ingresos totales por servicios de televisión de pago en China disminuyan a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 0,5%, de 32.900 millones de dólares en 2020 a 32.100 millones de dólares en 2025, debido a la creciente preferencia por los over-the-top ( OTT) servicios de transmisión de video y caída de los ingresos promedio por usuario (ARPU) de la televisión de pago, según GlobalData, una empresa líder de datos y análisis.

Un análisis del modelo de pronóstico de televisión de pago de China de GlobalData revela que las suscripciones de televisión por cable disminuirán a una tasa compuesta anual del 7,6% durante 2020-2025 debido a la tendencia generalizada de corte de cables. Las suscripciones de televisión por protocolo de Internet (IPTV), por otro lado, crecerán a una tasa compuesta anual del 5,8% durante el mismo período.

PR13586.jpg

Akash Jatwala, analista senior de investigación de datos e inteligencia del mercado de telecomunicaciones en GlobalData, dice: “IPTV será la plataforma de servicios de TV paga líder en China en términos de suscripciones durante 2020-2025 y representará el 75% del total de TV paga suscripciones para fines de 2025. Este crecimiento será impulsado principalmente por la fuerte penetración de la red de fibra óptica en el país que respalda la entrega de servicios de IPTV. Además, los precios competitivos y los planes combinados ofrecidos por los principales operadores de televisión de pago impulsarán la base de suscripciones de IPTV durante el período de pronóstico.

“China Mobile seguirá siendo el principal proveedor de servicios de televisión de pago durante 2020-2025, respaldado por su sólida presencia en el segmento de IPTV. La posición de liderazgo del operador se puede atribuir a la adquisición del operador fijo China Mobile Tietong y al rápido despliegue de la red de fibra óptica, lo que le permite ofrecer servicios de vídeo bajo demanda (VoD) de alta calidad a través del decodificador Mobaihe para atraer nuevos suscriptores “.

Acerca de GlobalData

4.000 de las empresas más grandes del mundo, incluidas más del 70% de FTSE 100 y el 60% de las empresas de Fortune 100, toman decisiones comerciales mejores y más oportunas gracias a los datos únicos, el análisis experto y las soluciones innovadoras de GlobalData, todo en una plataforma. La misión de GlobalData es ayudar a nuestros clientes a decodificar el futuro para que sean más exitosos e innovadores en una variedad de industrias, incluidos los sectores de salud, consumo, comercio minorista, financiero, tecnología y servicios profesionales.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos