Captura de Pantalla 2020 10 26 a las 19.12.23

Relojes Square Elements de Reebok en Venezuela

Comunicado de Reebok

SIENTE LA ADRENALINA CORRER POR TUS VENAS CON LA NUEVA COLECCIÓN SQUARE ELEMENTS DE REEBOK

Relojes llenos de actitud y resistencia

Reebok es una marca que se especializa en llevar lo mejor en relojes a todos los amantes de la vida activa y el deporte, el estar sanos y mantener el espíritu en alto es esencial y con la nueva línea Square Elements que te trae Reebok podrás mantenerte al máximo en todo momento.

La colección Square Elements va dirigida a hombres y mujeres que disfrutan hacer ejercicio diariamente y que desean un reloj que vaya al mismo tiempo y ritmo que ellos; algunas de las funciones que posee son: fecha, día, alarma, luz y cuenta regresiva; además es de fácil lectura ya que tiene un reloj de movimiento digital 13801.

Square Elements destaca con sus características de diseño que lo hacen ideal para entrenamientos, ya que están fabricados en un resistente material plástico, diámetro de 38mm y grosor de 12,5mm todo esto en la caja; la correa está hecha de un fuerte material en malla de caucho, tiene una capacidad de resistencia al agua de 100m y cristal acrílico. Además estos relojes los consigues en una variada gama de colores ideales tanto para mujeres como hombres.

Ahora es momento de realizar nuestros entrenamientos desde casa y seguir resguardando nuestra salud, por esta razón Reebok abrió su canal de ventas online por medio de su cuenta de Instagram @reebokw_venezuela, allí conseguirás la amplia variedad de modelos y diseños que tenemos disponibles para ti. No te quedes sin ese compañero ideal y busca ya tu reloj Square Elements de la marca Reebok.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela
Facebook: BTN Time Shop
Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:
Instagram: @reebokw_venezuela
Facebook: Reebok Watches Venezuela

81OwRjFtuUL. AC UL1500
61trhuZXnyL. AC UY1000

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos