Nuevas Zonas de Cobertura 4G LTE

Digitel 4G LTE en el sur de Caracas – Hasta Julio 2020

Por SMS a muchos usuarios, Digitel hace un recordatorio del mes pasado donde actualizó su nueva cobertura 4G LTE, el link nos lleva a una información publicada el 21 de Julio en la web Digitel.com.ve el operador comparte en detalles el anuncio.

Los nuevos lugares con cobertura 4G, ellos siguen trabajando para marcar Venezuela “de punta a punta” y que importante, también la tarea de llegar a muchos lugares con una actualización de red.

Caracas Sur, este mes de julio se ha incorporado y ampliado el servicio en estaciones de localidades como: Lomas del Mirador, Valle Arriba, Las Mercedes, Chuao, Colinas de Bello Monte, Lomas de San Román, Caicaguana, Oripoto, Manzanares, Santa Paula Sur, Loma Alta Petare, Vizcaya, calle La Estancia Chuao, Cumbres de Curumo y AVEPANE

Extraído del sitio web de Digitel

Como varios anuncios desde el año pasado el operador sigue trabajando mucho Maracaibo, la ciudad que más le reporta consumo de datos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos