VIVOPlay | Ante Bloqueo Me Libero

El Propósito Es Defender Libertad De Expresión


¡Café on demand! Los venezolanos podrán seguir en vivo movilización opositora mediante: VIVOplay medio de consumo a la carta, tras tomar la decisión de abrir su señal ante el bloqueo de su página web, con el apoyo de medios de comunicación aliados que profesan y en efecto defienden la libertad de expresión.


Descarga


VIVOplay reitera su compromiso con la información veraz y oportuna, abriendo su señal para que los venezolanos puedan seguir informados.

A través de los portales de medios aliados, como www.runrun.es, www.efectococuyo.com , www.talcualdigital.com , www.elestimulo.com , www.con-cafe.com, www.tvvenezuela.tv, www.elpitazo.com, los venezolanos podrán seguir en vivo y directo la señal de VIVOplay, desde este sábado realiza una cobertura especial de la movilización convocada por la oposición.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Richard Jose

    BUEENAAA ESAAA!