30

Disney Plus disponible en Latinoamérica este 2020

Disney Plus, la plataforma de contenidos en streaming cumplirá un año en Noviembre 2020 y en esa celebración es la fecha para sumarnos, latinoamérica tendrá oficialmente disponibilidad del servicio.

Latam es una región importante para estas plataformas que han gozado de suscripción de televisión y canales premium durante mucho tiempo, por ejemplo Netflix de hecho estuvo disponible primero para nosotros que para España en Europa.

Este adelanto viene de uno de los inversionistas “Disney Plus estará disponible en latinoamérica en el mes de Noviembre” y ya con ello se puede contar.

Muchas cuentas en Instagram y cualquier otro marketplace web ofrecen las suscripciones a Disney+, hace unos días una de ellas hasta te lo da con la aplicación VPN digamos, para que no tengas problemas al conectar tu suscripción.

Preguntas rápidas ¿Venezuela incluida? A pesar de que podríamos sumar el país sin problemas hemos visto como las sanciones han creado algunas restricciones de servicios en el país.

Otro mercado que como Netflix y Spotify (aún no disponible en Venezuela) siguen sumando a la falta de TV satelital tras la partida de Directv. Siempre hay esperanza, como la disponibilidad de Youtube Premium que hace unos 5 meses dispuso Google para Venezuela de forma oficial.

¿Contenidos? Todos, Disney tiene muchísimo material y hay que recordar que esta suscripción te permite ver material también de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Además los contenidos exclusivos de la plataforma como la serie The Mandalorian, que estrenará segunda temporada por esos días.

La disponibilidad de poder verlos en el teléfono, tabletas computadoras y Televisores ahora con Chromecast, Roku, Mi Box S, entre otre otros, sin la molesta necesidad de conectar un servicio VPN ya es bastante.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos