Captura de Pantalla 2019 11 20 a las 23.12.20

Creadores que creen: Diario de productividad + app

Captura de Pantalla 2019 11 20 a las 23.12.20

Desde hace unos meses he estado haciendo vida en el Impact Hub, ingresé con Con-Cafe, si, como un medio de comunicación, por que siento que en este lugar como muchos de estos tienen historias, programas y empredimientos que compartir.

Ya hoy después de varios meses, son las personas, ideas y organización que me permiten conocerlos y con las ganas de saber más de ellos para compartir aquí.

Este es un adelanto: “Creadores que creen” está conformado por tres personas que tienen un propósito: Curar información útil en pro de emprender, ser más productivo, gestionar tiempo, innovar y todo por las ideas y que puedas materializarlas.

Hicieron “Diario de productividad” es un planificador de proyectos con enfoque a la organización, el seguimiento y la productividad, ojo, hasta donde puedo entender. Tienen un precio de preventa antes de su salida oficial.

¿Por qué tiene sentido compartirlo aquí? Este planificador tiene un complemento de uso digital: Una Aplicación. La app hasta ahora asegura un adelanto y comparto la descrición aquí

“El Diario de Productividad es una herramienta de planificación de proyectos a largo plazo que integra teorías probadas sobre priorización de tareas y gestión del tiempo; dirigido a personas que desean mejorar su productividad y transformar en realidad el sentimiento de logro. Es la única herramienta que integra un planificador físico con un complemento digital de gestión del tiempo, música y optimización de tus breaks con meditaciones guiadas y recursos audiovisuales.”

Extrato de su tienda virtual

Seguro luego podré compartirles más cuando hagan su lanzamiento oficial y podamos saber como funciona esta idea de diario que optimiza nuestra labor de ser más productivo con herramienta de papel acompañada por complemento digital.

Más información y precio preventa en CreadoresQueCreen.com

Hecho aquí

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos