Captura de Pantalla 2020 06 08 a las 10.43.52

11 de Junio presentación de Mi Band 5

Captura de Pantalla 2020 06 08 a las 10.43.52

He visto de todo en pulseras y relejos inteligentes, poco me ha convencido de tener un relojos inteligente y me quedé desde hace unos años apostando por Fitbit y Xiaomi.

Este 11 de Junio de 2020 se presentará a nivel global el Mi band 5 de la marca Xiaomi. Las versiones 3 y 4 han tenido buenas ventas en Venezuela y este se vislumbra como un buen candidato para seguir sumando puntos con estos rumores que he seguido:

  • Esta es la primera imagen oficial, no hay mucho cambio frente Mi Band 4 a simple vista pero se espera menos marcos, más amplia la pantalla. Allí no sabemos si la tecla haptica en el frontal se deja ver y parece que será compatible con las actuales correas intercambiables.
  • Se espera con chip NFC, tecnología que permite con leve o sin contacto enlazar con otros dispositivos de forma sencilla y además realizar pagos.
  • Una de las grandes noticias que se esperan es la incorporación de un asistente de voz como lo es Alexa de Amazon que podría permitir acceder a funciones que controlen otro dispositivos compatibles en casa. También brindar información que le solicitemos y con suerte usar los skills de Alexa.
  • Se esperan más actividades deportivas sumadas al entrenamiento que se le puede dar seguimiento con el reloj.
  • “La presión del oxigeno en la sangre” es una medición que podría incoporarse a la nueva pulsera.

Espero más detalles para el día de la presentación oficial, será importante que mantenga el precio (entre 35 y 40$) para seguir sumando a una comunidad más grande.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos