Captura de Pantalla 2020 05 21 a las 06.50.12

IVC Networks y Venevisión abren su señal en Youtube

Tras el cierre de operaciones de Directv en Venezuela el 50% de suscriptores de TV paga quedaron en el aire. Hemos visto que son pequeñas soluciones para palear el uso a control remoto frente a la TV.

  • Primero Venevisión inmediatamente actuó para sacar al aire su señal. Sigue aquí Vídeo en vivo en Youtube
  • También el canal IVC Networks usa su canal de Youtube para dejar su señal con mucha producción local. Sigue en vivo IVC

Estuve revisando, Televen tiene dos canales Youtube con contenido desactualizado y veremos si sacan su señal completamente al aire se que en algún momento solo lo hicieron para el noticiero y programas especiales.

Globovision para quienes quieren optar seguir viendolo desde hace tiempo tiene su señal, la fui a ver y el volumen está muy bajo.

Estamos viviendo aquella época de RCTV y CNN, no es secreto que muchos tienen TV por suscripción para ver canales nacionales o acontecer nacional. CNN a pesar de no ser local era visto por la mayoría de los venezolanos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos