0

Mercantil celebra la navidad con app realidad aumentada

0

Aquí estaba leyendo un comunicado del Banco Mercantil aquí en Venezuela donde lanzan una aplicación para teléfonos móviles, “Felices Fiestas Mercantil”. Está hecha con tecnología de realidad aumentada (AR) para compartir con seres queridos.

Y es que debes pasar por el reconocimiento de tu tarjeta Mercantil para aprovechar las bondades como cliente del banco. Todos los detalles del funcionamiento en su comunicado oficial.

Comunicado Oficial

Disponible para usuarios Android y iOS

Mercantil lanzó su aplicación Felices Fiestas
para fotografías con realidad aumentada

Caracas, 19 de diciembre de 2019.- Mercantil lanzó recientemente al mercado de aplicaciones su aplicación móvil Felices Fiestas Mercantil basada en realidad aumentada (AR), con motivo de la temporada decembrina. La misma permite generar fotografías con elementos animados en 3D, además de reforzar el tradicional mensaje navideño que la organización difunde cada año a todos sus clientes.

El aplicativo está disponible para usuarios con sistema operativo Android 6.0 y iOs 11.0 en adelante. El uso de la herramienta es muy sencillo. Para descargar la aplicación Mercantil AR solo deben ingresar a Play Store y Apple Store, para luego realizar el reconocimiento de su tarjeta Mercantil, la retira y así disfruta de la experiencia en realidad aumentada.

La finalidad de esta herramienta es brindar una experiencia innovadora y una propuesta diferenciadora con personajes navideños, efectos de sonido y animaciones; convirtiendo este mensaje en un regalo único para nuestros clientes, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de herramientas que la organización financiera desarrolla, adaptadas a las últimas tendencias tecnológicas, y que están orientadas a mejorar la experiencia de los clientes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos