Captura de pantalla 2019 06 03 a las 7.40.22 p. m.

Inter invierte en respaldos de energía

Captura de pantalla 2019 06 03 a las 7.40.22 p. m.

En un comunicado que recibí hoy de Inter el operador de servicios de telecomunicaciones en Venezuela: Televisión por cable/satelite, internet y telefonía comenta su apoyo al sector productivo del país.

Los apagones del pasado mes de Marzo que apagaron el país por muchos días hacen que nos volvamos a reconfigurar en muchas cosas que hacemos para vivir y trabajar en Venezuela. Y así, las empresas, mucho más las que se ocupan de mantenernos comunicados con el mundo o al menos con el resto de nosotros.

Inter quiere brindar un importante apoyo al sector productivo al país anunciando una inversión que realiza para respaldos de energía que proporcionen continuidad en los servicios de comunicaciones durante las próximas contingencias que puedan suceder.

Comunicado oficial

Inter de la mano con el sector productivo

La empresa de telecomunicaciones sigue innovando e invirtiendo en tecnología de punta para apalancar sus servicios corporativos en el mercado venezolano.

Inter está comprometido con el país y sus suscriptores en ofrecer alternativas en servicios de telecomunicaciones que ayuden al crecimiento del sector productivo, alentando a la pequeña y mediana empresa, emprendedores y grandes corporaciones.

Por esta razón, y como premisa del 2019, Inter está haciendo una importante inversión en la actualización de sus sistemas de respaldo de energía eléctrica para garantizar la continuidad de los servicios y así ayudar al sector productivo a mantenerse en marcha frente a la contingencia eléctrica actual.

Esta inversión se traduce en mejoras al sistema de suministro eléctrico de respaldo de nuestras redes, específicamente en las cabeceras, que son el corazón de nuestros servicios. Con las cabeceras operativas, en caso de corte de la electricidad comercial, Inter puede continuar con  sus servicios conectados por un amplio período de tiempo, potenciarlos y aumentar su disponibilidad.

Estos trabajos e iniciativas son la manera de expresar el compromiso de la empresa con Venezuela y quienes trabajan por ella. Una muestra de esto es la ampliación del backbone hecha en 2018 y que permitió “iluminar’ una nueva porción (hilos) de fibra óptica y así ampliar la oferta de planes de Internet sumando ahora un nuevo servicio con Internet Inalámbrico. Esto en vista de satisfacer las necesidades de emprendedores, pymes, empresas y clientes corporativos, con velocidades de conexión que van desde 4Mbps hasta 1Gbps.

Para más información de planes y servicios corporativos de Inter, invitamos a ingresar a la página Web www.inter.com.ve y llenar el formulario con los datos solicitados para ser contactado por un ejecutivo de ventas, o comunicarse al número de atención para clientes jurídicos: 0500CORPO00 (05002677600)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos