img 4368

Hoy Uriji anuncia la disponibilidad de su billetera

img 4368

“La red de motivación humana” de esta forma Jean uno de los co-fundadores de Uriji inicia su presentación esta mañana ante algunos invitados, amigos, aliados y prensa.

“Esta noche llegamos a 20.000 usuarios y lo vamos a celebrar”

Uriji ha querido desarrollar una red social desde hace 4 años que encuentra personas, sueños, vivencias y quienes que como ellos buscan contribuir a que se realicen.

img 4376 1

Más que las cifras, Uriji se preocupa por la gente, sus historias, los contenidos que comparten, lo que hacen, la plataforma quiere que cada quien pueda desarrollarse así mismo Gracias a lo que hace y como lo comparte.

Urijijami.com trabaja con que la gente pueda monetizar, es Su forma de cómo contribuye a sus suscriptores y lo hace a cambio del 10% de todas las contribuciones, para su auto sustentabilidad


“Certificar la confianza” es la definición de blockchain y criptomonedas que le da El CEO de Uriji


¿La noticia de hoy?

img 4379

Lanzamiento de la billetera Uriji. Los perfiles de cada quien, grupos, emprendimientos y hasta comercios pueden usar esta pasarela de pago para hacer transferencias, tranzar dinero de una forma fácil y sencilla sin mayores pasos para lograrlo.

Aquí se me ocurren un sin fin de preguntas que seguro luego responderé de forma detallada, pero ya Uriji trabaja con PayPal para convertir el saldo Uriji en dólares, solo que ahora manejas una billetera en la red social que ahorra pasos para validar con con una entidad externa.

Ya desde Uriji anuncian que integrarán más plataformas a la red para poder retirar fondos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos