Captura de pantalla 2017 09 04 a las 3.43.13 p. m.

Caracas: Evento Tendencias Digitales 2017

Captura de pantalla 2017 09 04 a las 3.43.13 p. m.Si en algún evento vale la pena invertir en asistencia para quienes trabajamos en el medio digital es este. Carlos Jimenez una vez más presenta el estudio latinoamericano de Tendencias Digitales, esta vez edición 2017. Este año se anexa un tópico relevante “Es la hora del Ecommerce” y eso habla de los panelistas que estarán allí: Vippo, Pagoflash, Mercado Libre, entre otros.

Venezuela será el primer país en presenciar el evento, sigue Panamá el 27 de Septiembre y Bogotá el próximo 4 de Octubre de 2017. Cifras, leturas de las mismas serán actualizadas a este año para todos los sectores que trabajan basados en Internet. Sin duda entender al ususario y saber a donde apuntas las tendencias es importante para desarrollar planes y estrategias.

Comunicado Oficial

Caracas, 22 de agosto de 2017
Llegó la hora del ecommerce: Este año el evento Tendencias Digitales se centrará en el comercio electrónico
Este año, Tendencias Digitales, la filial de Datanalisis especializada en los mercados electrónicos, presentará los principales resultados de su estudio “Usos de Internet en Latinoamérica”, investigación realizada en quince países de la región y que se ha convertido en una referencia obligada para los profesionales del marketing interactivo y las marcas comerciales.

El evento a realizarse en el hotel Eurobuilding de Caracas el 20 de septiembre arriba a su doceavo aniversario y se centrará en esta oportunidad en el comercio electrónico. Después que los medios sociales protagonizaron las iniciativas en internet, le ha llegado la hora al aspecto transaccional. Ya una proporción importante de los usuarios de internet en la región han comprado al menos una vez por internet y cada vez más empresas orientan sus modelos de negocios a ofrecer una experiencia multicanal que complemente su oferta tradicional de puntos de venta. Con este enfoque, Tendencias Digitales ofrece un importante espacio para evaluar el estado del comercio electrónico en el país, las tendencias más actuales y casos de éxito.
El evento contará con la presentación del presidente de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, además de un panel de expertos que analizará el tema desde una perspectiva práctica y muy actual. Entre los panelistas se encuentran Miguel León (Gerente General de Vippo), Antonio Annese (Country Manager de Mercado Libre), Danhalit Zamalloa (CEO y Fundadora de Pago Flash), Karla Mendía (Directora de mercadeo de Contenido Epico) y Aaron Olmos (Profesor investigador de la UCAB). Igualmente, el evento cuenta con un espacio para hacer networking entre los asistentes y potenciar así las relaciones de negocio.

Este año el evento será realizado nuevamente en las ciudades de Panamá y Santo Domingo (República Dominicana) y, por primera vez, en Bogotá y Guayaquil, información que puede encontrar en el sitio de internet: www.tendenciasdigitales.com/eventos donde podrá registrarse para asistir, para mayor detalle también puede escribir al correo [email protected] o llamar en Caracas al teléfono +58 212 762.0319.

Toda la información del evento e incripciones aquí

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos