55 mil millones de WhatsApp

4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos diarios


En el blog oficial de WhatsApp, comparte estas cifras.

¡Café social! Unos 55 mil millones de mensajes, junto a unas cuatro mil quinientos millones de fotos y a un mil millones de vídeos fluyen entre un mil millones de usuarios activos, hay unos 300 mil millones de usuarios no tan activos.

Descarga


Faltaron estas cifras: las llamadas y vídeo llamadas.

Esta infografía fue publicada en el blog del servicio propiedad de facebook.

El año pasado anunciaron como un mil millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los meses. Ahora la noticia es: un mil millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos.

Las cifras de las  fotos y vídeos compartidos son para nosotros muy relevantes, porque revelan el perfil de sus usuarios como proactivos a las nuevas tecnologías.

WhatsApp es la aplicación global por excelencia, para comunicarse desde el teléfono móvil, por ser multiplataforma.

WhatsApp trabaja activamente en una beta para mensajes de voz de hasta 15 minutos y por vez primera, permitirá usar el manos libre para grabarlos.

Pero faltaron datos. Cuantas llamadas  y vídeo llamadas  se hacen. ¿Cuales de los dos es preferida por los usuarios?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pingback: 55 mil millones de WhatsApp()

  • Miguel C.

    Y pensar que hace un tiempo no muy lejano el “masca clavo” era BBM.
    Saludos Antonio y Hugo