escuchando musica 1 e1414167150662

Tendencia | Música En Streaming

35630094904 34b6d7a04d o
La tendencia de escuchar vía streaming la música, es un desafío a las operadoras hoy en día. T-Mobile lo encara con su plan “Elección simple, permite escuchar música gratis sin comprometer la memoria del dispositivo.

¡Café gratis! ¿Conoces las mejores apps para escuchar música en tu smartphone? Esta es una tendencia actual en voga, vamos a analizarla y hablaremos de esta aplicaciones.

Escuchar música con nuestros celulares puede ser beneficioso en múltiples aspectos, pues puede influir en nuestro estado de ánimo e incluso ayudarnos a concentrarnos. Por ello, ya sea en casa o en un largo viaje en tren, la mayoría de nosotros adora tener los auriculares cerca. Anteriormente, teníamos que descargar todas las canciones que nos agradasen y pasarlas a la memoria del terminal, algo que podía ser tedioso y repetitivo. Esta opción sigue vigente, pero las nuevas apps que han aparecido para escuchar música en streaming agilizan el proceso y nos hacen la vida más sencilla, sin comprometer el espacio disponible en nuestro smartphone. Por esto esta manera de escuchar música es la favorita de muchos….

Descarga


21848317236 f8f79f143b
El colega Edgar Mendoza, ha probado el servicio y lo recomienda ampliamente.

Además de ofrecernos todas las canciones que queramos, estas aplicaciones disponen de listas con música dividida en géneros y nos presenta cuáles son los últimos éxitos. Esta tendencia tech tan conveniente, tiene una limitante: gastan muchos datos. No obstante, existen tarifas preparadas para ello. Conversando con el colega Edgar Mendoza, en MiamiFloridaEstados Unidos; sobre este respecto,  coincidimos en aplaudir a este operador:   T-Mobile, con su plan “Elección simple”, nos permite escuchar música gratis con su servicio de streaming ilimitado sin gastar datos. Dicho esto, si quieres disfrutar de las mejores canciones, no las dejas de escapar y aprendemos cuales son los éxitos de moda. Si no conoces las apps destinadas a este servicio, a continuación te presentamos algunas de ellas.

MixCloud

La primera de la que hablaremos es MixCloud, una app que te encantará especialmente si te apasiona la música electrónica. Si la conectas con tu perfil de Facebook, tendrás acceso a miles de listas de reproducción creadas por amantes de este estilo musical y por DJ’s profesionales. Además, si tus amigos utilizan la aplicación, podrás ver la música que escuchan si te metes en sus perfiles.

Jet Audio

36465135175 44087831d1
Con la rentabilidad necesaria, y con gente experimentada, se crean planes como el de T-Mobile para escuchar música en streaming, haciendo posible escuchar música gratis.

La siguiente que presentamos es Spotify, la más famosa del momento. Con ella podrás escuchar toda la música que quieras de forma gratuita. En el caso que quieras escuchar música en orden o sin anuncios, deberás de pagar una determinada cuota. Jet Audio Music Player es similar, aunque solo nos deja utilizarla gratis durante unos días. Con esta última, podrás hacer otro tipo de modificaciones. Por ejemplo, si quieres poner algún efecto en una canción o quieres ralentizarla o acelerarla, podrás hacerlo a través de su menú.

SoundCloud

35657024533 323d2c9efb oSoundCloud es otra aplicación muy popular, pero a diferencia del resto, que ofrece música conocida, ésta sirve como escaparate o vitrina para los artistas que están comenzando en el mundo de la canción. En ella, descubrirás un sinfín de nuevos talentos de todos los géneros. La app cuenta con tres columnas que dividen las canciones disponibles: géneros, música (aquí puedes escoger artista) y audio (con podcasts).

Songza

Finalmente, Songza es una de las aplicaciones más completas que hay. Con ella, podrás escoger la música que escuchas en función de tu estado de ánimo o de la tarea que estás realizando. Así pues, si debes estudiar o trabajar, seguramente encuentres una lista para ti. Por otro lado, permite escuchar listas en función de su época o género y dar con nuevos talentos en función de nuestros gustos.

Diecisiete meses después de ser adquirido por GoogleSongza llegó a su final pero vive en Google Play.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos