Cifra del día US$ 506 millones

Fin de la Era Petrolera y el Inicio de la Era Tech


¡Café numerológico! En un hecho tecnológico y otro económico, curiosamente se repitió la misma cifra: 506 millones de dólares, pero nos sirve como un nuevo hito para marcar el final de la Era Petrolera y el inicio de la Era Tech.

Descarga


Sede del Banco Central de Venezuela.

Fueron 506 millones de dólares la multa impuesta por un juez federal del distrito de Madison tras agregar otros 272 millones de dólares a la multa inicial de 234 millones interpuesta a Apple en octubre de 2015, por violar una patente relacionada con la tecnología del procesador de las computadoras propiedad de la Universidad de Wisconsin.

Las reservas venezolanas han perdido 506 millones de dólares por la caída del precio del oro, un 70% de las reservas totales no están en papel moneda estadounidense sino e este metal precioso, este hecho; más los bajos precios del oro negro son los tomados en cuenta por los inversionistas internacionales y las calificadoras de riesgo para estimar la solvencia de los países.

Tras ambas noticias, el valor de las acciones de Apple siguen intactas, pero los activos venezolanos han perdido por lo menos unos $2.493. Fuente: La Patilla.

En la bolsa de valores de Nueva York, la empresa mejor valorada es Apple, la segunda es la Exxon Mobile, una empresa petrolera. Ver:  De La Era del Petróleo A La Tecnología

 

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.