Principal 8

Ahorra Plata con Firefox Focus

35805968196 464844c1d0
Focus consume menos datos y ahorra así tus cupos.

¡Estrenando taza! Ahora puedes ahorrar plata con el nuevo Firefox Focus para Android, está enfocado en hacer rendir nuestros  cupos de datos móviles, esta diseñado para ser rápido, sencillo, en resguardar mejor nuestra privacidad.

Descarga


Los usuarios la han calificado favorablemente,  con 4,5 puntos en la App Store de Google.

35846828035 d376330549 o
Diseño minimalista y fácil para borrar tu historial de navegación

Firefox Focus fue lanzado el año pasado para iPhone y iPad en el mes de noviembre del 2016, ahora este 20 de junio de este año, Mozilla lo lanzó para Android.

Como sucede en la versión para iPhone y iPad, en la aplicación de Android; no contiene pestañas ni otros elementos de desorden visual, y borrar los datos de tu sesión es tan fácil como hacer un clic en tu pantalla confiriéndole al navegador un aspecto minimalista pero seguro.

Firefox Focus nos permite navegar la web sin la vigilancia constante de los anuncios de seguimiento,  reconocidos por hacer más lenta la experiencia de navegación móvil.

Firefox Focus para Android trae los siguientes complementos:

· Contador de ad tracker– para los curiosos, Focus incluye un contador que enumera los anuncios bloqueados por cada página mientras se utiliza la aplicación.
· Opción de deshabilitar tracker blocker – para sitios que no logran cargar correctamente, puedes desactivar el tracker blocker para poder navegar sin problemas.
· Recordatorios en forma de notificaciones – cuando Focus se ejecuta en segundo plano, la App nos lo recuerdapor medio de notificaciones para borrar fácilmente nuestro historial de navegación.

No tengas miedo en seleccionarlo como tu navegador predeterminado. Funciona perfectamente con aplicaciones como Facebook en las que solo quieres leer un artículo sin ser rastreado, o si tienes cuentas paralelas y deseas usarlas sin delatarte.

35006582324 c62f9781a4Por eso te la recomiendo.

Te invito a descargar Firefox Focus en Google Play y en la App Store. Comentanos luego como te ha ido.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos