Para 69,7% el tamaño si importa

Usuarios demandan pantallas grandes en Smartphone


Las ventas de smartphone se concentrarán en aquellos modelos con grandes pantallas: el promedio es de 5.5 pulgadas. Dependiendo del precio podrían venderse las de mayor tamaño. Estudio IDC 

¡Tamaño de la taza de Café! ¿Qué tan grande debe ser la pantalla de un teléfono móvil? El recordado Steve Jobs respondió esta pregunta en su momento al decir: “lo suficientemente grande para ser manejado por una sola mano”.

Del 2015 al 2021, se pronostican unas ventas de 730 millones de unidades de teléfonos inteligentes con pantallas de 5.5 pulgadas Vs 750 millones de unidades si la pantalla es superior a este tamaño.

La pregunta: ¿Qué tan grande debe ser la pantalla de un teléfono móvil? adquiere nuevamente vigencia ante estos hechos estadísticos…

Descarga



Hablan las Estadísticas

 

Con esta pregunta en mente, LG electronics encomendó un estudio a Internacional Data Corporation IDC.

Para 69,7% de los usuarios, el tamaño del smartphone si es importante. Estudio IDC

Los usuarios están compartiendo y consumiendo más contenido multimedia en los dispositivos portátiles. Por eso la tendencia de los fabricantes en ofrecer pantallas con biseles mínimos para aprovechar al máximo el ancho y el largo de las dimensiones del dispositivo, luciendo este con una pantalla más grande de lo habitual  de acuerdo con IDC, se ha convertido en un agente catalizador para disparar las ventas.

¿Un teléfono inteligente con biseles mínimos suena atractivo para usted?

Si 69,7%

¿Cuáles son algunas de las razones por las que podría comprar un teléfono inteligente sin bisel?

¿Cuáles son algunas de las razones por las que podría comprar un teléfono inteligente sin bisel? Vídeo 88.9% Redes Social 78.4% Banca móvil 75.8%. Estudio IDC LG

Vídeo 88.9%  Redes Social 78.4% Banca móvil 75.8%

Los usuarios experimentan un nuevo patrón de consumo en sus teléfonos y esto demanda un mayor tamaño de pantalla.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.