Línea tarjetas de pago biométricos

Presenta OT-Morpho para todo el mundo


Parece un punto de venta normal, pero no lo es, requiere la tarjeta le coloques el dedo pulgar para validad la transacción.

¡Café biométrico! La empresa OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad e identificación digital, anunció la creación de la primera línea completa de tarjetas de pago biométrica del mercado. Además de reforzar la seguridad del pago, este conjunto de soluciones puede ayudar a los gobiernos a distribuir beneficios sociales, ya que la tecnología no alcanza a nadie además del ciudadano elegible (prueba de vida). Los bancos también pueden usar la tarjeta biométrica como factor diferenciador para mantener la tarjeta de preferencia de sus clientes.

Descarga


Tarjeta biométrica de OT-Morpho.

Además de eso, las tarjetas biométricas deben revolucionar los pagos sin contacto, llevándolos a una próxima etapa. A la medida que un cliente autentifica el pago presionando el dedo contra la tarjeta biométrica, la seguridad adicional permite que los comerciantes amplíen el límite de los pagos sin contacto, que actualmente están limitados a cantidades menores.

OT-Morpho juega al reconocimiento biométrica como factor diferenciador para mantener la lealtad de sus clientes.

El reconocimiento biométrico es hecho por medio de un sensor de impresión digital que fue insertado en una tarjeta totalmente compatible con EMV. El modelo biométrico de impresión digital del titular está almacenado de forma segura en el chip. A la medida que la tarjeta es insertada en un terminal de pago MV, los titulares colocan el dedo en el sensor y un algoritmo OT-Morpho combina la impresión digital con el modelo almacenado en la tarjeta, sustituyendo la codificación de la contraseña.

Como líder de mercado, OT-Morpho es la primera empresa a implantar una línea completa de tarjetas equipadas con la autentificación biométrica, permitiendo pagos con contacto y sin contacto. Nuestra solución de punta a punta incluye inscripción, gerencial de datos biométricos, producción y personalización de tarjetas“, dice Eric Duforest, director de la unidad de Servicios Financieros de OT.

Sobre OT-Morpho
OT-Morpho es líder mundial en tecnologías de seguridad e identificación digital con la ambición de dar poder a los ciudadanos y consumidores a interactuar, pagar, conectar, conmutar, viajar y hasta votar de formas que son ahora posibles en un mundo conectado.

Conforme nuestros estilos de vida físicos y digitales, civiles y comerciales convergen, OT-Morpho se posiciona estratégicamente para aprovechar lo mejor de las tecnologías de seguridad y de identidad y ofrecer soluciones personalizadas para una amplia gama de clientes internacionales de industrias- clave, incluyendo Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Identidad, Seguridad e Internet de las Cosas.

Con cerca de € 3 mil millones de ingresos y más de 14.000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identidad y Seguridad (Morpho) concluida el 31 de mayo de 2017. Temporariamente designada por el nombre de ” OT- Morpho” la nueva empresa va presentar su nueva marca en setiembre de este año.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.