CinesUnidos: Compra en línea entradas de cine y llega directo a la sala

Se mejoran tiempos, se ahorra papel y es más chevere


Y hablando de películas, ahora cero papeleo para ver una película. CinesUnidos está iniciando una nueva forma de comprar boletos para el cine, compras en línea y llegas directo a la sala donde la vas a ver.

Esto es un eterno: Gracias. El inicio de esta nueva forma está disponible por ahora para 3 cines en Caracas, las salas de Millenium Mall, CC Líder y Los Naranjos, esperando claro que pueda estar en todos los posibles. Sobretodo tener que lidiar con colas adicionales, papeles en forma de boletos o el tramite con cajero o maquinitas, solo un código QR.

¿Como es? Ingresas a CinesUnidos.com haces la compra, Recibes un código QR y este lo vas a presentar directo en la sala de Cine donde te asignó ver la película. 

Nota de prensa

“Directo a tu Película” el nuevo Servicio Express de CINESUNIDOS.com

Para compartir esta noticia en redes sociales,utilice el hashtag #ServicioExpress así como las cuentas
@CinesUnidos en Twitter, @CinesUnidos en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook

Caracas, Julio 2017. Cines Unidos continúa ofreciendo la más avanzada tecnología. Con el nuevo Servicio Express “Directo a tu Película” permite a sus invitados llegar directo a la sala, sin necesidad de imprimir el boleto, brindándoles una experiencia más fácil, más cómoda y más rápida.

Ahora al comprar a través de la página web http://www.cinesunidos.com/, el boleto será digital. El usuario recibirá un Código QR en su correo electrónico, el cual presentará directamente en la entrada a la sala del cine, y luego de su escaneo, podrá ingresar directamente a disfrutar su película.

“En Cines Unidos nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a todos nuestros invitados. Por ello, seguimos trabajando para brindar lo último en innovación y tecnología, en este caso, el nuevo servicio “Directo a tu Película” elevará nuestros estándares de atención, ofreciendo una verdadera Experiencia Express”, señaló Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo.

En su primera fase estará disponible para: Cines Unidos Líder, Millennium y Los Naranjos a partir del día 06 de julio.

 

Tags: , , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Carlos Rodríguez

    Ahora a esperar que lo implementen aquí en Mcbo!

  • Ivan

    Ojo con quien los esté viendo o mostrar mucho el celular en los cines! A dos amigos los atracaron dentro de las áreas comunes del cine Millenium, dos malandros les vieron los teléfonos, fueron directo hacia ellos, les mostraron una pistola y se los llevaron a un baño donde se los quitaron entre otras cosas, los tipos no tenían pinta de choros, parecían personas comunes que iban al cine como los demás, el atraco fue de día a media tarde. A otro lo siguieron en el Líder después de que salió de ver una película y le robaron el celular y todo lo demás que traía, me dijo que el tipo lo estaba viendo desde antes de entrar, incluso cree que entró también a ver la película, luego lo siguió al estacionamiento y lo atracó, a este pana lo atracaron a las 8 pm.

    Que miedo tener que sacar el celular para poder entrar al cine, con tanta rata rondando en todas partes ahora sabrán que modelo lleva cada quien y a quien seguir seguros de obtener el mejor botín. En otros países más seguros esto es una ventaja, aquí con robos en todos lados y a toda hora es exponerse sin necesidad.

    Prefiero hacer como hasta ahora, compro mis entradas por Internet, me voy temprano y las retiro por la dispensadora con mi tarjeta de crédito, sin hacer cola o muy poca.

    Que Dios los proteja a todos.

    • Oye, que importante lo que mencionas, es una consideración relevante

  • Pingback: CinesUnidos: Compra en línea entradas de cine y llega directo a la sala – TecnoManía()

  • Jecson Mejias

    Muy importante lo que comenta Ivan, en todo caso, yo podría imprimir mi código QR en casa y de igual manera lo presento al entrar. Total el anfitrión lo escanea y sabe que es válido. Pienso que no necesariamente debe ser mostrado con el celular.

  • Dennis Ramirez

    Es una buena opción, la tecnología avanza, pero lamentablemente la inseguridad que reina en este país le ha enseñado al venezolano a pensar donde y cuando sacar un teléfono celular. Hoy por ejemplo en Cines Unidos del Marques se cayó el sistema, no había puntos de venta, reversaban algunas compras hechas por internet, no había agua en los baños, todo era con efectivo y la colas de los cajeros era una locura. Es una buena idea lo que plantean, si este país fuera otra cosa, seria genial aplicar el uso de esta nueva modalidad. Tristemente el servicio de internet falla y todo se vuelve un caos.

  • the_computist

    Algo que se hace desde hace años en cines del extranjero. El atraso tecnológico de Cines Unidos es insólito. Hasta hace poco tenían funcionando la versión flash de su sitio web…..

  • Gabriel

    Pude probar este sistema ayer en el Líder, es algo más rápido ya que no tienes que retirar los tickets de la máquina con la tarjeta de crédito, la desventaja como mencionan es la inseguridad, quien recibe los tickets en mi caso tenía un iPhone para hacer los respectivos escaneos de códigos.