unnamed 1

Viajamor planea entretenimiento en destinos

unnamed 1Ya les había compartido sobre Viajamor una especie de agencia “boutique” de viajes, itinerario bien personalizado según los requisitos del viajero. Ahora me envían un comunicado, sacan más provecho de ese destino y esas fechas para el entretenimiento.

Ahora es posible ser asesorado con eventos de entretenimiento, pueden incluirse: Ocio, gastronómico, tour, teleférico, city cruises, bus turístico, experiencias únicas, piezas teatrales, musicales, conciertos, ópera, circo, magia, danza, monólogos, sin dejar de lado los eventos deportivos como son Moto GP, Fórmula 1, Supercopa de España, de Europa, Mundial de Fútbol, Boxeo.

Más detalles de como funciona en la nota de prensa

Comunicado de prensa

VIAJAMOR, SUMA ENTRETENIMIENTO A SUS SERVICIOS

El viajero de hoy quiere sacar el mayor provecho a sus vacaciones y evita malgastar el tiempo en horas infinitas de navegación por internet, hacer largas filas en destino para adquirir entradas a un evento o gastar demás por no hacer la reserva previa.

Gracias a la tecnología, es posible realizar la planificación del itinerario de viaje desde la comodidad del hogar.

“Al momento de ir de vacaciones la idea es disfrutar al máximo ese tiempo tan preciado que tenemos para desconectar de la rutina. Nuestros viajes están llenos de anécdotas, música, degustación de platos típicos, visitas a sitios curiosos, intercambio cultural, aventuras increibles, porque hacemos de cada viaje una gran experiencia de vida, pero esto no ocurre por azar. Antes de partir, revisamos la agenda de ocio del destino, la predicción del tiempo, planificamos los traslados internos y organizamos las actividades día a día. Algunos de los imprescindibles son comer en un restaurante emblemático o con excelentes valoraciones, entretenernos en una obra de teatro o monólogo, hacer actividades deportivas o al aire libre, escuchar música en directo, pasear de una forma singular, ampliar nuestra cultura a través de visitas guiadas o asistiendo a exposiciones en museos. Si lo haces con antelación y de la mano de profesionales de gran calidad humana, lo único que harás en destino es dedicarte a vivir el momento sin tener que preocuparte por nada más” Asegura Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com.

Y alineado a esto, Viajamor anuncia a su comunidad viajera la posibilidad de comprar y reservar una infinidad de actividades alrededor del mundo, a través de su portal www.viajamor.com y también mediante el equipo de agentes de viaje especializados, mejor conocido como Dream Travel Makers quienes están en distintas áreas geográficas y atienden en horario ampliado, incluso mediante Whatsapp. Es de destacar que la oferta es amplia: ocio gastronómico, tour, teleférico, city cruises, bus turístico, experiencias únicas, piezas teatrales, musicales, conciertos, ópera, circo, magia, danza, monólogos, sin dejar de lado los eventos deportivos como son Moto GP, Fórmula 1, Supercopa de España, de Europa, Mundial de Fútbol, Boxeo.

La tecnología debe servir para simplificar la vida de las personas, apunta Morón. Y es que está más que demostrado que los viajeros han dejado de revisar los folletos tradicionales para leer las experiencias en los blogs de viaje, compartir en comunidades online e incluso ver en tiempo real, los eventos y lugares que desean incluir en sus itinerarios.

LOS MEJORES EVENTOS A UN CLIC

“Es por eso que en Viajamor estamos incluyendo la posibilidad de comprar los tickets online, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas mediante los Dream Travel Makers, todo ello para promover el disfrute y asegurar al viajero las experiencias soñadas. La oferta que tenemos es prácticamente ilimitada, desde los espectáculos más galardonados, pudiendo adquirir las entradas para el musical El Rey León, Billy Elliot, Toc Toc, The Phantom of the Opera, Thriller Live, Mamma Mia, Matilda The Musical, sin dejar de lado la experiencia de ir a los Parques Disney o Warner, conducir un todoterreno 4×4 en pleno desierto, asistir a la fiesta del año en algún lugar del mundo, hasta comerse unos churros con chocolate en algún rincón emblemático. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

“Cada vez que sumamos un valor a Viajamor, lo hacemos con base en las necesidades de nuestros viajeros, poniéndonos en sus zapatos y adaptándonos a las nuevas tendencias, porque comprendemos que no quieren perder ni un minuto de su valioso tiempo y nosotros sabemos cómo ocuparnos de todo, dejamos de su lado el disfrute de la experiencia” indica Morón.

Viajamor participa activamente en eventos donde el intercambio cultural está servido. En el año 2014 con Willbert Álvarez (venezolano radicado en Barcelona –España- nominado al Grammy), desde 2015 acompañando en las giras a la cantante española Bebe ganadora de un Grammy, en 2016 siguiendo el Eurotour de Desorden Público por España y también en las presentaciones en Madrid de los venezolanos Ananké, Luis Chataing, George Harris y más recientemente en el monólogo del Profesor Briceño donde los Dream Travel Makers obsequiaron de sorpresa una experiencia entre los asistentes.

En breve, la banda de rock Caramelos de Cianuro se presentará en Madrid y Barcelona y el área de la agencia de viajes especializada en los venezolanos se ha puesto manos a la obra diseñando planes a la medida de todos aquellos interesados en ir al concierto, aún cuando no residan en dichas ciudades. De esta forma, ofrecen paquetes todo incluido (vuelo, hotel, traslado, tour y entrada al concierto) con salidas desde diversas ciudades europeas, tales como: Lisboa, Paris, Roma, Milán, Estocolmo, Copenhague, Londres, Oslo o Ginebra. Además, para toda la comunidad viajera y promoviendo el talento venezolano en el exterior, la agencia física y online realiza sorteos de entradas, toda la información se puede conseguir directamente en www.viajamor.com o en cualquiera de sus redes sociales @ViajesViajamor

La lista es larga y continúa, este mes de julio estarán presentes en el monólogo de la inigualable Elba Escobar, por primera vez en Madrid y en Barcelona con su show “Yo sí soy arrecha” y también en el del colombiano Andrés López y su genial presentación de “La pelota de letras renovada”. La comunidad viajera debe seguir atenta a las redes sociales de Viajamor porque seguro traerán gratas sorpresas entre los interesados.

Viajamor busca ofrecer la experiencia 360º, diseñando viajes a la medida. Vivir en otro país ya no es una limitación para el entretenimiento, ya que los Dream Travel Makers de Viajamor se encargarán de todo: traslado, hotel, vuelo, entradas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos