Vertiv certifica para ofrecer lo mejor de sí

Jornda se extiende a toda Colombia


¡Café colombiano! ¿Cómo te distingues de la competencia? La respuesta es bastante compleja. Vertiv (Antes Emerson Network Power) eligió el camino de la calidad total en cada etapa del proceso para entregar un valor agregado al cliente final. Por eso es tan celoso en sus certificaciones a sus socios de negocio, para transferir este conocimiento y establecer una estandarización en el mercado de distribución.

Descarga


Estas jornadas de capacitación y certificación permiten la revisión en detalle de cada tipo de solución, ya que se realiza un análisis de las tendencias del mercado global y nuevas tecnologías para asegurar eficiencias y ahorros energéticos, maximización de la disponibilidad de Centros de Datos, mejores prácticas en los entornos TI, Energy Logic, eficiencia en los Data Centers para la pequeña y mediana industria, entre otros. Esta formación incluye el análisis de estrategias de ventas, y estudiar las especificaciones de las soluciones contando con la presencia de los especialistas de las principales líneas de producto de la compañía.

Colombia vive estas jornadas de Certificación de Canales realizada en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, la compañía contó con la asistencia de más de 400 asistentes para certificar a más de 250 canales. Con la presencia de importantes directivos regionales como Raphael García, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el caribe; Juan Carlos Ramírez, gerente de canales para Latinoamérica; Roberto Reyes y Jorge Murillo gerentes regionales de ventas para Latinoamérica y el caribe, Maria Fernanda Granados gerente comercial para Colombia y Ecuador. Vertiv continuará estas certificaciones durante el transcurso del año, en las ciudades de Cali, Eje cafetero, Cartagena, Bucaramanga, Pasto y Villavicencio. En esta instancia, el objetivo es expandirse a más rincones del paós neogranadino.

Estamos muy orgullosos de poder entregar esta certificación en Colombia por más de 10 años consecutivos, sabemos que será de mucha utilidad para nuestros canales, quienes son nuestros principales aliados de negocio y los encargados de transmitir los beneficios que obtienen nuestros clientes al contar con nuestro portafolio de productos, servicios y acompañamiento. Por medio de este programa de certificación, queremos retribuir la confianza puesta en Vertiv y ofrecer una serie de beneficios que se reflejarán en el fortalecimiento de su empresa, con esto esperamos seguir contribuyendo con el crecimiento de nuestro país”, afirmó John Luque, Gerente de canales para Colombia.

Como novedad este año, Vertiv presenta un Showroom con el lanzamiento de nuevos productos y en donde los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con los equipos, junto con el asesoramiento de destacados especialistas de la compañía.

Vertiv reconoce la importancia y las necesidades de capacitación de nuevos profesionales en toda Colombia, de tal forma que puedan satisfacer las demandas de los mercados en los que están involucrados. Gracias a la certificación de entrenamiento, brindamos una revisión en detalle de cada tipo de solución y el análisis de estrategias de ventas y el estudio de las especificaciones de las soluciones proporcionadas por nuestra compañía”, concluyó Raphael García, Vicepresidente de Ventas de Vertiv Latinoamérica.

Vertiv, diseña, construye y da servicio a tecnologías críticas en: Centros de datos, Redes de telecomunicaciones e Instalaciones industriales y comerciales. Vertiv es una compañía nueva pero que cuenta con marcas líderes y establecidas en la industria como Asco, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis. Además, Vertiv continúa fortaleciendo su presencia en Colombia y mantiene el mismo equipo de profesionales, capacitados, certificados y dedicados a atender las necesidades de sus clientes con una estrecha relación a largo plazo de confianza y credibilidad con sus socios de negocios.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales